capitulo 116

408 13 0
                                    

Toc toc...

J: (abrió) que haces aquí?

D: hola...

J: (miro a su lado) y las maletas?

D: me vine del aeropuerto directo para acá...

J: ya...

D. Este... puedo pasar?

J: (abrió del todo la puerta) claro, entra (dulce iba a entrar las maletas pero juancho se le adelanto) epa llevas piedras?

D: (sonrió) casi...

J: siéntate, quieres tomar algo?

D: no gracias... (Se sentó y el a su lado)

J: ... y?

D: (suspiro) necesito explicarte muchas cosas...

J: (suspiro) pensé no escucharte y gritarte, pero sabes? Necesito saber pq, q paso?... si estabas tan segura de tus sentimientos por mi... y por el... que paso?...

D: ok... lo que te dije antes de irme no era mentira ok?... Yo pensé q a poncho lo tenia olvidado y aunq no te voy a negar que me movió todo cuando llego yo estaba feliz contigo y no tenia planes para que las cosas cambiaran...

J: (sonrio un poco irónico) te dio tres besos una linda noche, juro que te amaba y destrozo todo lo que tenias en la cabeza...

D: ...

J. Me vas a decir que no fue así de fácil?

D: mira Juan... Lo que yo siento por poncho es algo que es imposible de explicar... se me sale el amor por los poros con solo verlo o escucharlo... se me retuerce el estomago cada vez que me roza los labios... cada palabra es como música para mi... todo en el es perfecto para mi y todo de el me gusta...

J: la verdad Dulce no me interesa...

D: Déjame llegar a mi punto... Quiero que entiendas que lo que vivimos juntos fue muy, muy importante para mi... que en ningún momento estuve contigo pensando en el... que jamás te use, siempre te quise porque me enseñaste a amarte... porque eras el hombre que yo necesitaba en ese momento... me enseñaste que es posible volver a amar, volver a sentir y a vivir después de que creía que era imposible... y yo se que lo mismo te paso a ti conmigo...

J: (se quedo callado mirándola, tenia razón, y quería seguir escuchándola)

D: yo me enamore de ti, y me enamore de verdad, pero hay cosas que están escritas Juan... y solo hay un gran amor en esta vida... y tu y yo no somos almas gemelas... somos personas compatibles... y que nos ayudamos y amamos mutuamente... pero mi gran amor es Alfonso herrara y el tuyo es Sharon... o me vas a negar que a ella la amaste mas a que a nadie en el mundo...

J: (asintió) Ella era todo para mi...

D: entiendes lo que te digo?

J: ... si Dulce.

D; si Sharon apareciera, haga lo que yo haga no voy a poder vencer lo que sientes por ella pq simplemente tu piel la reconoce, tus ojos encuentran lo que quieren mirar por el resto de sus días... tus manos reconocen sus caricias, y su aroma es el olor mas delicioso que has olido en toda tu vida...

A Juan se le aguaron los ojos al igual que a Dulce...

D: Y créeme que la vida sabe como hace sus cosas... Nos puso en el camino y esto tenia que pasar... teníamos que saber que nuestro corazón puede sentir con personas diferentes, que nuestra alma puede entregarse amando a otra persona...

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora