capitulo 19

337 14 0
                                    

entraron a la camioneta, dejaron a felipe en su casa y se fueron a cenar con los chavos de RBD, oso, guido, pedro, la hermana de dul, daniel (novio ya formal de any), la pareja de chris y marcela (novia de uker). DYP no paraban de besarse, acariciarse, decirse cuanto se amaban, abrazarse ETc ETC!!

los RBD y sus acompañantes estaban en el restaurante esperando el postre, era una mesa rectangular.. estaban sentados así:

dul->poncho->any->daniel->marcela (novia de uker)->uker->hermana de dul que se llama ana ->pollito->pareja del pollito->may->güido->pedro->oso

DYP: (en pleno besosoooosoteeeeeeeeeeeeee)

A: dul! dul! dul! (gritando) DULL!!

DA: linda, no pierdas el tiempo.. sabes q no te escuchan..

M: jeje daniel tiene razón ya están en su mundo..

ANA: y eso q de por si ya dulce es medio ida.. imagínense con poncho.. jeje dios me libre!

TODOS - DYP: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (dyp seguían en lo suyo)

D: (se separo lentamente de poncho, le dio un mini besit y se separo del todo) no crean q no los escuchamos eee..

P: envidiosos!

TODOS:: jejeje

A: dul.. vamos a hacer pijamada hoy.. las 3??

DyM: HOY????

A: sip.. hoy..

D: (mirando a poncho) any.. estoy un pokito cansada del viaje..mejor otro dia no?

A; aaaa (capto q dul queria estar con poncho TODAAA la noche) no ya entendí... jeje

M: y ps.. mejor nos reunimos otro dia las 3 no?..

A: (pucheros) ok

DA: hay linda.. no hagas esa cara..si kieres hacemos pijamada tu y yo..solitos....

TODOS - UKER: uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A: (sonrojada)

D: bueno.. uker q pena preguntar.. pero quien es tu amiga.. cm se llama.. no me la has presentado...

P: ni a mi...

U: ok miren dul y poncho.. pq los otros ya la conocen, les presento a marcela MI NOVIA.

DyP: NOVIA??????

MARCELA: si.. mucho gusto..

D: igual.. sabes?. lograste lo imposible..

P: ajuiciar a uker

A: (los miro con una cara de quererlos matar)

MA: jeje.. ps espero q asi sea (marcela era una chava muy linda, era alta, delgada, de pelo castaño claro, lo tenia corto, ojos negrooos, piel clara, y era super buena ondaaa!! a DYP les callo muy bien!)

terminaron de comerse el postre y cada uno se fue PARA "su" casa.. aunque hubo excepciones como.. DYP jeje may y güido y any y daniel.

en el depa de any..

A: bno.. ya estamos aki..

DA: ok ke quieres hacer?

A: no se.. dime tu..

DA: ps yo quiero hacer esto..

danie empezó besar a any, luego bajo a su cuello y poco a poco fue llevándola a la recamara...daniel acostó a any en la cama y se monto sobre ella.. empezó a besarla.. bajo a su cuello y le quito la camisa,se quedo un  rato admirando la hermosa figura de any..any le quito la camisa lo beso con mucha pasión en la boca..

DA: te adoro anita..

A: QUE???

DA: (levantandose) que paso?

A: (tapandose con la sabana..) cm me dijiste???

DA: q te adoro..

A: NO LO OTRO:::

DA: anita...

A: (asi le decia uker a any. "anita"..ese "anita" le revolvió todo por dentro..)..no me vuelvas a decir así.. porfa

DA: perdóname... no te gusta?

A. no es eso.. dany... q pena contigo.. pero no estoy lista para esto..

DA: no te preocupes linda.. cuando tu quieras sera..(poniéndose la camisa de nuevo)

A: (medio sonrio) gracias..

DA: puedo quedarme a dormir contigo?? te prometo q no va a pasar nada..

A: (le dio un pikito) claro q si bb ( se acostaron y daniel abrazo a any por detrás)



hola chicas aquí les voy a dejar unos capítulos porque no se si mañana vaya a poder ponerles, espero y lo disfruten besos!!

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora