capitulo 98

304 11 3
                                    

D: jaja no!!

P: (siguió rozandola por la abertura del vestido en la espalda haciéndole cosquillitas)

D: poncho! Jaja aquí nO!

P: no hay nadie! (le dijo mientras le besaba de a poquitos el cuello)

D: pro puede llegar! (se dejó besar los labios)

P. Quien va a montarse el ascensor a esta hora... y mira (la puerta se estaba abriendo) llegamos! (la abrazo por detrás y se bajaron, abrió la puerta con ella aun abrazada y dándole besitos en el cuello)

D: (apenas entraron se voltio para mirarlo, lo rodeo por el cuello y el por la cintura)

P. Que hiciste hoy con may? (le dijo mientras caminaba con ella de espaldas haciéndola mover)

D: no cambies el tema

P. Estamos hablando de algo antes?

D: no precisamente hablando (se empino lo y beso despacito)

El le siguió el beso que cada vez fue subiendo un poquito mas, las manos de poncho no pudieron quedarse quietas, las paso por su espalda soltándole con mucha suavidad la única tirita que la atravesaba, ella se pego mas a el, se fueron besándose hasta la recamara...

P: (termino el beso con suavidad)

D: q paso? (le dijo todavía entre sus brazos)

P: (recuperando el ritmo normal de su respiración) no íbamos a hablar primero?

D: (suspiro y se soltó) tienes que estropearlo?

P: mi vida.. (la agarro de nuevo) estropear que?

D: ay! ND! (se soltó de nuevo, ahora con un poco de brusquedad) me voy a bañar! ...Hablamos cuando termine!... .(Dijo mas bajito) si sigues despierto (Abrió el closet cojio una toalla y se metió al baño)

P. dul.. (Se paro detrás de la puerta) me abres?

D: estoy desnuda...

P: jaja cm si eso fuera un problema!

D: ja ja q graciosito!

P: pq te enojaste?

D: por nd! Voy a prender estO!

P: no espérate!

D. q?

P: ábreme!

D: no quiero!

P. amor...

D: ....

P: me quiero bañar contigo...

D: no querías pues hablar?!

P: (entendió y sonrió para sus adentros...) Prefiero bañarme... contigo. (le dijo con un toco sexy)

D: (abrió la puerta solo un poquito y saco la cabeza)

P: y después hablamos... te parece?

D: (la abrió del todo, tenia la toalla enredada en su cuerpo) tanto te urge hablar?

P: creo q es algo que nos urge a los 2.

D: (hizo pucheros)

P: (la abrazo tomandola por la cintura) pero ya que me ahorraste la mitad del trabajo en cuanto a la ropa, no veo pq desaprovechar la ocasión, podemos hablar mas tarde...

D: (sonrió y lo rodeo por el cuello) te parece?

P: me parece...

D: todavía me quiero bañar...

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora