Agradecimientos

416 14 8
                                    

Buenos chicassss ahora siii !! se nos acabo esta hermosaa historia, que por lo menos a mi me hizo reir, llorar, odiar y mas !! creo que es una historia increible con unos personajes que desde un principio uno puede ver el crecimiento y madurez de cada uno y eso creo  que pocas veces se logra ver en las historias!!! 

quiero agradecerles a todas y a todos los que leyeron la historia , GRACIAS por tomarse el tiempo y  por no abandonarlaa!! 

Quiero aclararr ante todooooooo y que quede grabado aqui jajajaja porque no quiero chisme ni malos entendidos!! ESTA HISTORIA , ESTA NOVELA TITULADA MI AMOR DE NUESTRA HERMOSA PAREJA DULCE Y PONCHO NO ES DE MI AUTORIA  esta fue una historia que como muchas hicimos se rescato del foro de dulce y poncho y como estaba  terminada y me parece una historia hermosaa quise compartirlas con ustedes , pro la creadora realmente es una chica colombiana llamada JUANIS GONZALEZ .

 asi que todos los agradecimientos son todas para ella y en nombre de ella yo se los agradezco, ojala y algun dia ella llegue a ver su novela aqui y se ponga muy contenta de ver lo bien que fue recibida!! MIL GRACIAS NUEVAMENTE.

Pretendo subir otra webnovela que rescate de dulce y poncho , llamada SABOR A TI  pro todavia no se cuando la pienso subir  pro pronto lo promento asi que no se me desaparezcan 


les mando muchos besos!!! nuevamente gracias !!!! y pronto nos estaremos leyendooo!!!

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora