MIL DISCULPAAAASSS DE VERDADD MIL DISCULPASSS NO PENSE Q ME TARDARIA TANTO Y QUE APARTE ME QUEDARIA SIN INTERNET !!! PRO BUENO YA VOLVI Y COMO PROMETI LA VOY A TERMINAR OK !!! LO UNICO QUE NO LES VOY A PODER HACER POR LOS MOMENTOS ES EL MARATON PORQUE ESTOY SIN LAPTO , ESTOY AGARRANDO PRESTADA LA DE MI HERMANO ASI QUE TALVEZ LES PONGA 1 POR DIA O COMO MUCHO 2 CAPITULOS POR DIA PRO NO MAS JAJAJAJA HASTA Q ME DEVUELVAN MI LAPTO YA ARREGLADA Y AHI SI HACEMOS UN BUENNN MARATON VA?
GRACIASSS POR LA ESPERA !! ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDOOO Y NADA DISFRUTEN EL CAPITULO DE HOY !!!! BESOSS!!!!!
D: (kedo medio turulata con la vuelta, pero quien mas la saludaba asi.. solo podia ser... se volteo lento, como esperando que fuera esa persona, al verlo se le hizo un sonrisa enorme en la cara y se lanzo a sus brazos) jajajajaj
X: jaja si sabes quien soy? (la tenia abrazada)
D: como no voy a saberrr por dioss! no hay otra persona en este mundo que me salude como tu lo haces!
X: te digo la verdad? pense que no me hibas a reconocer... hace tatos años que no nos vemos que...
D: que que? crees q YO me podria olvidar de la persona mas importante en mi vida cuando estaba en el cole? jaja estas tarado o ke onda?
X: (le sonrio) sigues siendo la misma de siempre loka!
D: tu si estas muy distinto lokO! jaja! estas altoo!! peludooO...
X: bueno! jaja dilooo!!
D: jaja siempre has sido bueno! (lo abrazo otra vez) ... oyeme!! (se separo) por cierto... que haces por aki? yo te hacia en israel todavia!
X: hay dulce maria! como se nota que hace años no hablamos no? jaja ya desde hace... casi un año estoy radicado en NY.
D: en NY! oye! nonono!! Juan Camiloo! vente me tienes que contar todo con detalles (lo tomo de la mano, se despidio d las fans y se fueron ambos a una salita a hablar)
D: bno ahora si! cuentame! cm ha sido tu vida desde que salimos de la prepa!
J: haber, resumidamente: me fui para israel, estudie derecho administrativo por 4 años, trabaje durante un tiempo, me canse de estar lejos de todo, regrese a mexico y como al mes me salio una oferta de trabajo en el banco mundial en NY y ps! aki me tienes, trabajando como burro!
D: ayyy guey la que trabaja como burra soy yo... pero en fin, que haces en miami? vacaciones?
J: jajajajajaja vacaciones??? jaja que chiste loka! estoy cerrando unos negocios con unos ingleses. (se quedo viendola)
D: (movio las manos) ya! jaja q me vez?
J: estas cambiadisima dul, neta! eres otra persona...
D: y eso es bueno o malo?
J: excelente! te luce el pelo rojo
D: (le sonrio) gracias. pero.. mm.. haber.. sigamos con el interrogatorio... novia?
J: (le sonrio tristemente) esa es otra de las razones por las que deje israel...
D: cm? explicate...
J: me enamore de una chava espectacular, te juro q la amaba...
D: te puso el cuernO?
J: nono.. para nd...
D: entonces.. que paso? pq te fuiste?
J: (le costo decirlo, pero lo dijo) murio...
D: que??? hay juancho.... lo siento mucho... (le tomo la mano)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...