Capitulo 18

339 13 1
                                    

ya habían pasado 4 días desde que felipe le había dicho a dulce q tendrían que quedarse grabando mas tiempo, dulce hablaba todos los días como 4 veces con poncho, pero no se había atrevido a decirle q se iba a quedar mas tiempo.., con respecto a felipe, el y dul cada ves se iban haciendo mas y mas amigos, dul empezó a notar algo raro en la conducta de felipe e inmediatamente le dejo muy claro q ella estaba con poncho y q no pensaba involucrarse con nadie mas, felipe no le hizo mucho caso, pero no le insistió con lo mismo, un día dul estaba en su habitación en el hotel hablando con poncho...

D: si MI aMor.. yo tambien te extraño muchísimo..

P: bno. pero ya mañana nos vemos.. no? a que hora llegas??

D: amor.. tengo q decirte algo-

P: q pasa hermosa??

D: esq.. no voy a poder viajar mañana..

P: pq?? ESTAS ENFERMAAA?

D: no no.. no estoy enferma.. lo q pasa es q la filmación .. bno no se q pasa pero.. esta lenta.. y hay q hacer mas promociones.. bueno eso es lo q dice felipe...entonces.. me voy a demorar unos dias mas..

P: eso dice felipe??.. no sera q el guey te quiere tener mas tiempo allá, para el solito..

D: hay alfonso no vas a empezar otra vez.. son cosas de trabajo..

P: ps.. ese guey no me da buena espina...

D: no seas paranoico..

P. ps.. yo no se dulce.. no lo conosco.. pero.. igual no me da buena espina..

D: a ti q guey q se me acerque te da buena espina? (le dijo molesta)

P: no seas exagerada....

D: no si no soy exagerada alfonso...

P: ok ok.. no quiero pelear contigo por eso...

D: ps yo tampoco.. pero esq me pone mal q seas tan celoso..

P: ya dulce.. ok..te entiendo... si soy bien celoso..

D: ps si poncho.. pero felipe es solo un amigo.. el no tiene intenciones de nada conmigo..

P: estas segura..?

D: (lo dudo..) ps si... y si tuviera.. yo solo te quiero a ti.. y no estaría con nadie mas.. ok??...confía en mi.. igual q yo estoy confiando en ti en este momento......

P: ok

D: bno... ya tengo q bajar a gravar!.( no era verdad, solo q no keria peliar mas con el). hablamos después y te aviso cuando regrese..

P: ok adios

D: bye..(colgaron) nisikera me dijo te amo....

P: ni si kiera me dijo te amo... 

dul y poncho estaba medio peliados..ese dia no hablaron mas... y al siguiente tampoco..

dul estaba sentada en una bankita un poco triste..

F: que pasa dul..?

D: nd..

F: desde ayer estas asi.. paso algo malo?

D: no nd.. son cosas mías

F: sabes q puedes confiar en mi..

D;: si yo se..

F: cuéntame..

D: esq.. cm q.. no se.. estoy medio peleada con alfonso..

F: pq..? (en su interior: estaba feliz )

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora