Y así pasaron los meses, any con daniel, uker con marcela, may con Güido, pollito con su pareja.. aunque aun no se había atrevido "salir del closet" por miedo al rechazo, y DYP...muy juntitos y viviendo juntos.. al principio todo marchaba excelente.. pero de hace casi ya un mes para aca.. habían tenido muchísimas peleas, peleas bobas, pero que a los 2 les dolían.. y todas estas peleas, por culpa de los celos de poncho por felipe, el cual, aveces le daba razones a poncho para ponerse así, pero dul nunca las notaba.. y le daba siempre la razón a felipe, lo cual a poncho lo llenaba de IRA. un día en el depa de DYP, habían tenido su primer día libre después de ya casi 2 meses de arduo trabajo, en los que DYP, solo trabajaban y trabajaban al igual que sus compañeros,ese era por FIN un día para ellos 2.. como pareja!
P: por fin mi vida!
D: (entre los brazos de poncho) si.. por fin.. un día libre!
P: solo para los 2..
D: aja!! (lo besoo)
P: TE aMO
D: igual yo amor.. que nunca se te olvide ok?
P:..nunca se me va a olvidar!.. TE aMO -TE aMO- TE AmO -TE aMO -TE AMo- TE AMo
D: (sonrio y lo beso)
P: vamos al depa?
D: aja... jeje!
P: vamos ps!
ese dia DYP.. estaban mas enamorados que nunca, hicieron el amor varia veces, se contemplaron, acariciaron etc,, como hace tiempo no tenían tiempo de hacerlo.. era un día solo para ellos 2..aunque...
D: (en la cama con poncho) extrañaba tanto estar asi contigo..
P: igual yo amor..
D: este día es para ti y para mi..
P: solitos los 2.. (la beso)
de pronto.. RIGGGG RINGGG
P: no dul.. no contestes..
D: amor.. y si es algo importante...
P: a...pero....ok como quieras..
D: (contesto) alo.
F: dul?
D: si que pasa????.. estas llorando?
F:(lloro) dul necesito verte...mm mi mama.. esta muy grave.. a punto de morir.. necesito tenerte aki...
D: ok ok (desesperada) voy para allá (colgó y se levanto)
P. a donde vas dulce?
D: perdon amor.. me tengo q ir.. (vistiendose)
P: PERO Como Q TE VAS??
D: ps si..a felipe..
P: (interrumpiendola) A CLARO FELIPE... SIEMPRE FELIPE.. DULCE.. ES UN DIA PARA LOS 2 NO PUEDES IRTE POR FELIPE (totalmente enojado)
D: ALFONSO ENTIENDEEE (tambien enojada)
P: NO DULCE ME CANSE DE ENTENDER... QUE PREFIERAS A FELIPE .. ME CANSEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...