dul se desperto cm a las 12.30pm
se levanto, se kedo un rato haciendo pereza, pero cm a la 1y 10 el hambre ataco! asi q se metio a bañar, le mando un mensajito a poncho y bajo!
el mensajito decia!
"buenos dias bebe, a esta hora ya debes estar gravando, espero q te valla exelente.. no se te olvide q tienes una novia q te ama con toda su alma!!
te mando un beso y plis llamame cuando puedas, no kiero interrumpirte!
te ama!!
tu novia hermosa!"
C: WUAWWWW por fin una q se levantaaa!
D (bostezando) no han bajado ni any ni may??
C: ni any ni may ni ukerrr!! son todos unos dormilones!!!! incluyendote e?
D: jaja! y esq tu desde q hora estas despierto ps?
C: desde las 7.30
D: hay no pollo!! q animadooo eres!
C: jaja!
D: y q hiciste todo este tiempo solitooo (le dijo sentandose a su lado)
C: pensarte bebe!
D: enserio???
C: nunca te lo habia dicho!! yo te amo dul!
D: uau cristian! q confesion me has hecho!.. (se puso una mano en la frente) yo tambn te amo pero estoy atada a otro hombre! (volteo su cabeza bruscamente)
C: y lo amas? (la tomo de la barbilla e hizo q lo mirara)
ambos se hecharon a reir al istanteeee!
D: estams lokos pollO!!! (no podia parar de reirse )jajajajja
C: jaja nos escucha herreaaa y nos mataaa!! jajajajjaja
D: jajajajajajajajaja
se kedaron cm media hora riendose de bobadas hasta q bajo any y se les unio!
A: de q se rien?
D: sientate! jaja de las bobadas aki q dice el pollito!
C: yo??? jaja q diras tu chukyy!
Dyc: jajajaja!
A: me cae q los 2 estan lokos!! jajajajaj
ya eran cm las 2 y algo y se estaban muriendo del hambre asi q pidieron y al ratito bajo may y se les unio,,,
A: q le habra pasado a uker... q no baja!
C: ... (miro para otro lado)
A: ya ya!! vi tus ojitos cristian! dime..
C: q?? (haciandose el bobo)
A: ya cris!
C: ok! se demora para bajar!
A; cm sabes?
C: any.. dejemoslo solo en q se si?
A: ......... esta con una vieja cierto??
C: ... pq preguntas?
A: ayer se fue rapido del bar!! ... dime.. esta con una vieja cierto?
C: ......
D: any!
A: nonono! no me digan nd si? .... no kiero saber.... (suspiro) igual a mi me vale..
hubo un silencio medio incomodo pero instantaneamente el pollito cambio de tema!.. cuando acabaron de almorzar se fueron todos para la piscina y al rato bajo uker con una vieja de la mano..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...