en NY ....
...: ok dulce.. terminasmos por hoy.. mañana te espero temprano
D: ok feli, (le dio un beso en el cachete), nos vemos. (estaba a punto de salir)
FELIPE: dul... espera..
D: (voltio) dime..
F: vamos a Cenar??
D: mm ok bamos
felipe era el director tecnico del comercial, dul y el ya se conocian desde antes.. y durante esos 5 dias se habian echo muuyyy amigos, felipe era muy lindo, era alto, pelo castaño, ojos negrooos, un cuerpazo, etc..
enn el restaurante:
MESERO: what do you want lady?
D: hi; I want a little meat please!
MESERO: and you sir?F: the same!
estuvieron hablando un rato, dul se sentía muy cómoda hablando con felipe.. sabia q era alguien en quien podia confiar y aparte era su única compañía en NY..extrañaba cañón a poncho..
depronto..
el cel de dul empezó a sonar con la cancion wanna play!
D: uy mi cel. perame contesto..
F. ok
D: bno?
P: MI AMoR!
D: hola mi vida!
F: (mi vida??--- dul tiene novio??)
P: como andas??
D: ps bien.. aki extrañándote muchisimo..(hablándole a felipe) discúlpame voy a hablar allí (se paro)
P. con quien hablas>??
D: con felipe amor.
P: aaa.. otra ves estas con el.....
D: si. estamos cenando.. pq??
P: no se.. últimamente has estado mucho con el..
D: ps sii.. es un guey muy especial..
P. a......
D: hay amor no me digas q estas celoso?
P: YOoo??
D: si tu..
P: bno i.. pero solo un pokito!
D: jeje.. ya tranquilo.. en 5 dias no vemos..
P: amor,... me haces mucha falta..
D: tu a mi tambn mi AMOR!! no te imaginas cuanta.. cuando me despierto.. te busco inconscientemente por la cama.. para recostarme encima tuyo..
P: a mi me pasa igual... te amo!amor!
D: yo también TE AMOOO muchísimo.. y no estés celoso q felipe es solo un amigo..
P: ok...
D: q haces??
P: estoy con los chavos acabando de gravar una parte de la serie!
D: ok mandales saludes a todos
P: ok! hablamos después q me están llamando hermosa!! te Amo!
D: hermosa??:. nunca me habías dicho así...
P: no te gusta ardilla??
D: si si me gusta AmoR! es solo q sonó raro.. jeje
P: jejejejeje.. ok ahora si te dejo... hablamos después Te AMO hermosa!
D: yo mas mi AMor! (colgo y se sentó en la mesa)
F: este.. quien era??
D: alfonso..
F: y el guey es amigo tuyo o alguien de trabajo..
D: este las 2.. y aparte es mi novio..
F. a tienes novio..??
D: siii!! LO AMO con todo mi corazón!.-- no te habia contado?
F: este.. no... (felipe se estaba ilusionando con dulce, pero al verle el brillo en los ojos cuando hablaba de poncho.. quedo triste pq sabia q no tenia oportunidad con ella.. o depronto si???)
D: hay q pena.. ok.. te cuento.. se llama alfonso herrera.. le dicen poncho.. esta conmigo en RBD, y somo novios desde q yo tenia 17..
F: llevan 4 AÑOS???
D: jeje noo.. ps la primera vez fuimos novios cuando yo tenia 17, luego cuando yo tenia 19.. y ahora cuando q tengo 21.. y espero q esta ves sea para siempre--
F: si, que bueno.. se ve q lo kieres mucho..
D: no... no lo kiero feli.. LO AMOOO... es increíble.. y me a hecho muchísima falta...
F: pero ya en 1 semana lo ves!
D: cm q una semana??.. ya no faltan solo 5 días??
F: a no te había contado???_- vamos a tener.. q esperar unos días mas.. para terminar completamente..
D: aa :( con cara triste) .. o..k (pensando para ella misma: hay poncho.. me vas a matar cuando te diga q me voy a quedar mas tiempo... te extraño tanto mi vida.... )
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...