capitulo 31

319 15 2
                                    

toc toc

M: kien?

D. dul!

M: perame (se paro y le abrio la puerta) q onda cm te fue?

D: muy bien may!..jeje..  la pasamos muy rico!"

M: q bnoo dul!.. pasale!

D: no vente.. mejor vamos a la habitacionde any!.. tengo q contarles algo a las 2!

M: no creo q se buena idea.. any esta un pokito alterada.. ahorita.. casi mata a uker pq le dijo q si keria comer algo..y a pedro tambn.. pq le dijo q no se asomara mas por la ventana pq los fans estaban medio lokos..

D: .. por eso.. hablemos con ella.. algo le pasa..

M: ps si.. eso es muy obvio!.

D: vamos?

M: ps vamos.. pero q conste que te advertí!

D. jaja! ok!

M. jeje vamos pues!

D: q numero es?

M: mm.. la 622.. creo!

D: ok ta al lado de a la mia.. vamos

toc toc..

.........

toc toc

D: any.. estas??

M: sera q esta dormida?

D; tan temprano.. no creo....

M: anyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

d: ANY?

A: (abrio la puerta) q kieren?? (totalmente enojada)

D: ya regrese.. ahora si podemos hablar!

A: no gracias.. estoy muy cansada,, hablamos después!..(intento cerrar la puerta)

M. (la detuvo) any..hablemos..

A: ay ok.. sigan!

(se sentaron dul en en sofasito, may en la cama y any estaba parada)

M: pero sientate no?

A: no asi estoy bien.. q me kerian decir? (estaba neta muy fastidiosa)

D: bno.. primero q te pasa? estas bn rara desde hace rato.. y ps hoy.. estas q ni tu misma te aguantas

A: dulce,... no kiero hablar de eso ok?.. digamne lo q me tenian q decir y ya vayanse q me kiero dormir..

D: (se paro) ok entonces mejor hablamos mañana...tu no estas de genio y yo no kiero peliar

A: no ya me hicieron parar ya me dicen q onda?

D: les tenia q contar q ya ......(dijo con una sonrisota) regrese con poncho..

M. netaaaaaaaaaaaa!!!! te felicito dulllllllllllll!!!!!!!!! (la abrazoooooooooooooooooo) LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRRR! amigaaaaaaa! jeeje

D: gracias may!..

M. cuando fue??


D: mm.. la noche antes del almuerzo con el oso!

M. ayy pillada viste q si te traías algooo picarona! jajajaja

D: jaja ...ustedes lo saben todo.. y tu any.. no me vas a decir nd?

A: si.. q eres ua mentirosa..

D: Q?????'

A: si q eres una mentirosa.. pq siempre tienes q decir mentiras dulce.. no era mas facil decirnos la verdad y ya..ya no confias en nosotras?.. a claro.. esq amiel esta primero no?.. apuesto q se entero antes q nosotras o no es asi?

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora