Esa semana fue complicada, Poncho se sentía realmente mal, pero para no preocupar mas a dulce, no le decía nada, Rbd tuvo bastante trabajo, ensayo diario de 4 a 6 horas, y sin poncho, no era fácil.
May y Guido intentaron hablar de nuevo pero las cosas simplemente no se daban, cada vez que alguno ponía el tema ambos se volvían cm locos y terminaban ambos gritando cm bestias.
Any había tenido una semana difícil en su casa, y aunq con Antonio td iba de maravilla, sentía que algo le faltaba.
Uker estuvo muy ocupado, y entre RBD y su negocio de collares, no le quedo un segundo libre.
Cristian por su parte, no perdió el buen humor, pero tampoco tuvo mucho tiempo para usarlo, entre ensayos de avenida Q y rbd.
Para dulce, tampoco fue una buena semana... Por un lado estaba poncho, que aunq fingía estar bien con ella, no dejaba de moverse y de sudar en las noche, y cada vez estaba más pálido y cansado.
D: ya te tomaste la pastilla mi vida??
P: si bb..
D: quieres comer algo?
P: no linda.. Vamos a dormir si?
D: bb no has comido casi nd en td el día!
P. vamos (le tomo la mano y la llevo a la recamara)
....
Poncho se estaba moviendo tanto que despertó a dulce de nuevo..
D: (suspiro, estiro su mano para tocar la frente de poncho, estaba hirviendo... había tenido fiebre constante, y siempre durante la noche)
A su papa no le había gustado la idea de que se quedara una semana entera con poncho, dulce intento darle todas las razones existentes pero el seguía firme en su punto.
D: pa!! Es mi novio por dios!!
Pa: precisamente N O V I O!! nd mas!! ... aparte el se puede cuidar solO!!
D: esta enfermo!! Como que el se puede cuidar solo??
Pa: no tiene 15 dulce!
D: y yo tampoco por si no te habías dado cuenta!!!!
Pa. No me hables así.
D: sabes q?? Gracias! (le dijo irónica y cojio su bolso)
Pa. Para donde vas??
D: ya te dije papa! Y si no quieres entender haya tu! Yo me voy!!
Pa. Y no vas a llevar ropa o que??
D: haya tengo! (salio tirando la puerta)
Pa: COMO QE HAYA TIENES??
Y como si fuera poco ya había empezado la caracterización del personaje que interpretaría en su película...
P: (la abrazo por detrás) q huele tan bien?
D: (tapo con sus manos lo que estaba preparando y recostó su cabeza contra la espalda de poncho) sorpresa!!
P: (le dio un beso en el cuello, ella volteo la cara y le dio un pikito)
D: ve siéntate que ya casi termino!
P: (le dio un beso en el pelo) no te tardes!
Dul termino de preparar el almuerzo, pq romi había salido y poncho se acababa de despertar, comieron juntos y luego se bañaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...