Se baño temprano al día siguiente, le dijo una nota en la cama y se fue a la habitación de Christopher.
P: podemos hablar?
U: papa son las 6 tenemos el dia! Q onda?
P: ya tome una decisión.
U: (se paró de un brinco de la cama) y?
Poncho le contó a Christopher.
U: no poncho, ella estar mejor con tigo sea como sea...
P: la estoy haciendo sufrir.. (le dijo recordando las palabras de dulce la noche anterior "veo dolor en tus ojos, pero no puedo llegar a el para sanarlo pq tu no me dejas... y eso me duele poncho... no sabes cuanto.")
U: nd en comparación a lo que va a sufrir...
P: ... ella se recupera rápido... yo se que va a encontrar a alguien y..
U: haber ok... y como le vas a hacer para que ella acepte??! Sabes lo terca q es y si no le das motivos.. jaja creo q vas a perder tu tiempo.
P: no se todavía como, pero ya veré eso después.
U: ósea que esta decidido?
P: si... ya hable con Samuel... y me hecho cantaleta media hora pero al final acepto también.
U: no me parece lo mejor, pero si es la única forma de que lo logres, tienes mi apoyo.
P: (lo abrazo) gracias. (Sintió como se mojaba su camisa) te necesito fuerte.
U: ya se...
Cuando dulce se despertó busco a poncho con la manos antes de abrir los ojos pero no lo encontró, abrió los ojos y vio la notita.
Sali a caminar hermosa.
Anoche fue una de las noche mas mágicas de mi vida y te juro que se va a quedar grabada en mi mente por siempre, gracias por dejarme amarte como te amo.
Y nunca se te olvide que eres lo mas grande que me paso en la vida.
(nos vemos abajo a las 8 para desayunar)
Cuando la termino de leer sonrió al recordar la noche tan espectacular que había tenido y sin más se metió a bañar.
Como poncho se lo había dicho la estaba esperando para desayunar, no había casi gente en la cafetería ni fans cerca así que se saludaron con tds las de la ley.
C: uyy! (djo entrando) veo que anoche hubo reconciliación no!?
D: Cállate cris!!
P: (la abrazo por detrás y le beso el cuello) que quieres comer?
D: quiero café! Tu?
P: a ti..
D: ah??!
P: jajaja tostadas francesa y jugo de naranja... solo quieres café?
D: mm si..
P: ok parame en la mesa yo pido... este.. en leche, con 2 de azúcar y canela no?
D: (le sonrió) si.
Pasaron la mañana con los demás en la piscina, todo estaba regresando a la normalidad, están todos felices, unidos.. como una .. familia..
Todos los sabemos claro, cuando td están, tan prefecto... cuando hay tanta calma.. llega la tormenta... pq lo que uno necesita para morirse es estar vivo y para que se desate una tormenta que haya calma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...