capitulo 111

376 12 1
                                    

Llego el día del viaje, dulce había aceptado por fin, todos estaban bastante emocionados, era su último viaje juntos, su ultimo aeropuerto juntos... juntos por ultima vez.

El vuelo salio cumplido a las 8am... harían escala en los Ángeles y de ahí un directo a Madrid, de Madrid a las islas canarias, no sabían con exactitud en cual estarían, sabían que era una pequeña y bastante privada, nada más.

El viaje fue tranquilo, durmieron, vieron películas, hablaron, jugaron... etc.

A las 6.30am del día siguiente estaban llegando al hotel...

Eran unas cabañas, hermosas, sencillas pero hermosas, con una vista increíble, las chavas llegaron y lo primero que hicieron fue escoger sus habitaciones, los chavos bajaron las cosas de la ban que los llevo y las repartieron en las respectivas habitaciones.

A: esta hermoso!

D: increíble neta! Pero me muero de sueño!!!

A: yo tampoco pude dormir nada... pero un dia de sol no me lo pierdo por nada!

D: yo si!! Jajaja me voy a dormir!!

M: dul no seas aburrida, ven aunq sea un ratito y después de almuerzo duermes si?

D: ay chavas...

A: dale plis plis plis!

D: va pues...

Salieron a la piscina, estuvieron un rato tomando el sol, los chavos fueron a averiguar los horarios de surfing, dul se recostó un ratito en la hamaca y se quedo profundamente dormida.

P: se ve hermosa no?

U: ps... si.. dul es linda.

P. jaja (le pego en a cabeza)

U: cuando vas a hablar con ella?

P: no se... (Suspiro) no se...

U: no debería y anahi me va a cortar una!... pero la escuche hablando con dulce ahorita...

P y?

U: corto con Juan.

P: ah? Le corto?

U: el a ella...

P. pq?

U: a no! Jaja hasta haya no se, pero me imagino que fue por lo del beso no?...

P: mier*da... tienen que volver...

U: que?!... wey si estas tarado neta! La tienes aquí! Casi sin ropa! Sola! Aprovecha!!

P: Cris! Yo me voy si?! Llegamos a México y me voy!... llevo una semana sin tratamiento, y con este vieja otros 15 días, casi un mes... no puedo parar mas tiempo... kt se fue hoy, y le prometí que haya estaba en 15 días...

U: si hablaste cn tu mama?

P. si...

U: y?

P: ni me preguntes... pero vieja a Londres para la operación con mi papa y nico...

U: inche... pobre victoria.

P: (suspiro) es lo que mas me duele.. si le hubieras visto la cara wey...

En la noche tds estaba en la piscina menos dul, poncho se fue a buscarla a su cuarto y no estaba, miro a la playa y la vio sentada mirando al mar.

P: puedo?

D: (sin levantar la mirada del movimiento de las olas) siéntate.

P: (se sentó junto a ella) pasa algo?

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora