Epilogo

560 17 6
                                    

5 años después...

A: que haces tontilla!! (le dijo a Dul que estaba parada en el balcón de su cuarto mirando al jardin)

D: Se ve tan lindo! Esta feliz...

A: (se asomo) tienes el niño mas lindo del mundo! Pero mira esa hadita de vestido rosado ESA!! es la cosa mas hermosa del planeta!

D: (suspiro)

A: ...lo extrañas mucho?

D: claro que si... y mas en días como estos... Es el cumple de Migue... El debería estar aquí... (su cara cambio)

A: Sabes que si pudiera estaria aqui jugando con el y con tdos los demas...

D: Ya se... No me hagas caso... me pongo un poquito melancolica en dias como estos sin el...

A: (la abrazo de lado) Ven, vamos a abajo que ya casi viene la hora de la torta!

D: (sonrio) vamos.

Apenas bajaron las escaleras y salieron al jardin migue se le pego de la pierna a dul.

D: Hola mi corazón hermoso!! (se agacho y lo abrazo) como la estas pasando?

M: bn...

D: ah?! solo bien??!! Tu fiesta esta increíble!

M: si ya se... todo me gusta!

D: Entonces hermosura?....

M: no se... Creo que me hace falta papa.

D: (sonrio cn ternura) A mi tambien! Pero hoy es un día para celebrar, no para estar tristes. Y tu sabes que aunque no este aquí físicamente, el siempre esta con nosotros y mas hoy!!! Pq la pulga de la casa ya tiene 5! (le empezó a hacer cosquillas)

M: jajaja no mami jajaja noo jajajajajajajjaa

D: (le dio un beso en la frente) Si te veo otra vez la carita de aburrimiento te vas a ganar un ataque de cosquillas de los que dejan doliendo la panza!!

M: NOO!! jajajaja

D: Entonces ve! Corre... (lo vio salir al jardín de nuevo, era lo mas hermoso que tenia en la vida... y era igual a poncho, ojos verdes, pelo negro, pero liso como el de ella, ojos grandes, inquieto, juguetón... Era igual a el)

Alguien la interrumpió en su contemplacion.

Romi: Niña, la buscan en la puerta

D: Si es otro invitado diles que sigan romi porfa

Romi: no no es otro invitado, dicen que es urgente.

D: ay ay ay!! (se paro) ok! Puedes ir sacado la torta y prendiendo las velas? voy a ver quien es y vengo para que le cantemos al mounstro!

Romi: claro mi niña

Romi se fue a organizar las cosas a la cocina mientras dul salía a la puerta apurada, cuando llego no había nadie afuera...

D: (mm.. que raro, pensó... Al darse media vuelta se encontró a un hombre alto, que la miraba fijo con dos ojos verdes que ella amaba) MI VIDA!!!!! (le salto encima) que haces aquí??!!! AAA!! (Estaba colgada de su cuello) No que no habías podido conseguir vuelo?!! AAYYY MI AMOOOOR!! (le dio un beso)

P: (la beso) Sorpresa!!

D: como no lo pensé ah?!! Alfonso Herrera perdiendo el cumpleaños de su hijo?? IMPOSIBLE!!

P: IMPOSIBLE!!! aja (la beso de nuevo) me hiciste mucha falta!

D; TU a mi mas! Odio esos viajes de un mes y medio!!!

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora