capitulo 32

378 14 1
                                    

mientras...

D: despertando....(bostezo)

P: hola princesa!

D: (sonrio) hola amor (poncho le dio un pikito)

P: cm estas?

D: ps.. (con cara triste).. ahi..

P: ya vas a ver q toto se arregla ahorita si?

D: aja... me voy a bañar!

P: vamos.

D: jaja NOO picaron.. 1. no estoy de humor.. y 2. tenemos afan!

P: (cara de pucheros) ok.. ok..despues sera!

D: jeje lo prometooo (le dio un besososososote q dejo a poncho en las nuves)

dul se metió al baño cuando empezo a sonar su cel..

P: amor tu..(sintió q dul predio la ducha así q prefirió contestar el.. pero al ver quien estaba llamando, rechazo la llamada y se puso bien serio  )

al otro lado del mundo

F: (pensando: dul.. pero contesta.. te voy a dejar un mensaje) .hola dul.. cm andas?.. te llamaba para ver cm estabas.. y para contarte algo q paso con claudia.. jeje nuestro plan esta dando resultado... te kiero.. casi cunis jeje.. cuando puedas me llamas bye

al rato dul salio de la ducha y fue a darle un beso a poncho y el se le corrio..

D: q paso? (extrañada)

P: nada. q tenemos afan (y sin mas entro al baño)

D: (sorprendida por la actitud seca de poncho) o..k!

dul se vistió se arreglo y tomo su cel.. cuando lo vio.. vio q había una llamada perdida y una mensaje nuevo..

D: ay.. alfonso.. jeje.. ya se pq estabas asi.. por felipe.. ay mi amor..(dijo para ella misma y escucho el mensaje)

P: (salio del baño) lista? (serio aun)

D: nop!

P: como?

D: ps q antes de irnos tenemos q hablar de una cosita.

P: duce nos esperan...de que kieres hablar!

D: precisamente de esa actitud.. "alfonso"

P: haber dime..(se sentó la cama)

D: q te pasa.. pq estas raro?

P: no estoy raro...

D: créeme q me doy cuanta cuando mi novio esta raro (se acerco a el y se le sentó en las piernas)

P: no dulce.. neta q no..

D: "dulce".. ves.. tu no me dices asi... pero yo ya se pq te pusiste bravo..

P: a si pq?

D: pq felipe me llamo..

P: no

D: si..

P: ok si pero.. es que. porque te tiene que llamar? osea esta bien que te llame..pero no hasta en Francia.. y eso es mucho ni tu familia lo hace....

D: jaja.. esq.. ahora q me acuerdo se me olvido comentarte un pequeño detallito..

P: a si? que paso ahora?...

D: mejor escuchalo tu (le puso el mensaje q le había dejado felipe)

P: como que "casi cuñis"? y de q plan habla felipe? ay amor.. ya en q rollo estas metida..?

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora