Poncho llamo a dulce a la 6 como le habia dicho, hablaron muchisimo rato, a ratos dul estaba bien, pero en el fondo el sabia que algo traia..
P: linda, ya me estan llamando para avisarme de la rueda, te llamo mañana?
D: tan rapido?
P: mi amor, llevamos como una hora y media hablando...
D: muy poquito..
P: linda, me vas a decir ya que traes?
D: ya te dije mil veces, no me pasa nd.. debe ser que te extraño demaciado.
P: algo mas te pasa.. pero ok, no importa... si no quieres hablar no hay bronca.
D: ....
P: hablamos mañana si?
D: le avisaste a tu papa que iba a pasar por la llaves?
P. ay mi amorr! se me olvido! no hay problema cierto?
D: ponchoo! ahora cm llego!, que le voy a decir?
P: dul, no importa, se las pides y ya si?
D: claro.. fasilicisimo no? para ti todo es facil..
P: mi vida, creo q tienes sueño.. mejor duerme si, no quiero peliar hoy..
D: bye.
P: te amo
D: (colgo. se sentia rara, no sabia si era por su abuelo, pq extrañaba a poncho, por la rabia que tenia, por algo insignificante, no sabia pq pero no se sentia bien, tomo la lleves del auto y se fue para la casa del papa de poncho muerta de la pena, llego dejo el carro adentro y se bajo con precaucion para que nadie la viera, subio y toco la puerta, dul escucho como sergio le decia a romina que abriera la puerta y como ella le respondia)
R: (dijo detras de la puerta) quien?
D: no adivinas?
R: (abrio la puerta rapido) niñaa! (la abrazo)
D: como estas romii?? (seguia a abrazada a ella)
R: pues bien niña que le puedo decir? a ud ni le tengo q preguntar, se ve hermosa como siempre...
D: puedo?
R: obvio mi niña, vino a ver a don sergio me imagino no? pq ponchito esta..
D. en argetina.. ya se romi, no te preocupes, vine a ver a sergio... (sergio iba bajado las escaleras)
S: a mi? y ese milagro? (termino de bajar y la saludo con un abrazo tambien) ven sientate (pasaron a la sala y se sentaron)
R: les ofresco algo para tomar?
D: nonono romi, muchas gracias pero no me puedo demorar mucho, apenas llegue ahora y no e visto a mis papas.
S: traele cafe, y a mi aguita romi porfavor si?
R: voy señor (se fue dejadolos solos)
D: neta no me puedo demorar.
S: un cafecito no demora a nadie... ahora si cuentame que paso? ya me tienes nervioso.. pq que mi nuera venga a visitarme no es cosa de todos los dias!
D: no paso nd malo, solo que (le conto que la mama de poncho venia y que necesitaba las llaves de su depa) entonces ya sabes como es, despistado a mas no poder, no tenia las llaves ahi y me dijo que tu tenias una copia.
S: este hijo mio, dejando la cabeza en todas partes... mmm.. la copia.. si.. estoy seguro que tengo uno, pero no se donde esta, si quieres acompañame arriba y me ayudas a buscarla si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...