poncho regreso a su casa, su mama queria almorzar en familia, y planear lo que harian para navidad, poncho no habia cancelado los pasajes para berna, asi que les iba a dar la noticia, llego a su casa y llamo a su mama y a nico para que bajaran, tenian que ir por su papa y luego decidir donde almorzar, se demoraron años en bajar, poncho vio el bolso de dulce y no se sorprendio, vivia en las nubes, lo tomo y lo puso en la sillla trasera para que su mama no lo fuera a estropear, por fin bajaron, y almorzaron todos en familia, poncho les conto todos los planes que tenia de trabajo, nico les conto un poco sobre la U, estaba aburrido en monterrey y se queria ir a vivri a mex con poncho o con su papa, eso si fue un drama, nicolas peleando pq se queria ir, y sergio y poncho alegando pq no podia dejar sola a su mama...
N. pero tu te viniste!! pq yo no puedo??
P: no es q no puedas nicolas!! pero cm vas a dejar sola a mi mama
S: aparte tu lo tienes todo halla, la universidad en la que estas es mil veces mejor que muchisimas del DF.
N: pero queiro vivir aqui!!.... ya soy mayor si? no me sigan tratando como un bb, no quiero mas monterrey, me canse de vivir alla... quiero ¡vivir aqui, y si el problema es que no me puedo quedar con ninguno de los 2 ps me busco en donde, pero en monterrey no me voy a quedar, y es una decisión tomada.
S: ninguna decision tomada muchachito, tu todavia dependes de nosotros y hasta que eso deje de ser asi obedeces lo que tu mama y yo te digamos, no te manejas solo nicolas.
N: ahora me van a sacar en cara que me mantienen??
V: no es eso hijo, pero, haber, danos una razon contundente para venir a vivirte al DF, en monterrey lo tienes todo, tus amigos, tu casa, tu universidad, tu novia...
N: mariana es lo unico que me hace dudar sobre esta decision... pero ya hablare con ella.. quiero vivir aqui.. punto...
P: es dificil empezar de cero hermano...
N. mirate como estas poncho! no me vengan con que es dificil ahorita!!
P: si, es veradd ahorita estoy perfectamente acomodado pq llevo mas de 5 años aki, pero al principio no es facil.
S. aparte que si te vienes tu mama tambn se tiene que venir, no se puede quedar sola alla..
V. a noo!! yo de monterrey no me voy!! nonono!! primero muerta, alla naci ahi morire!! de mi casa nadie me saca...
P: mama..
V: mama nd alfonso! es mi casa! y no me voy de ahi! yo puedo vivir sola perfectamente y ademas....
La discusión siguio un largo rato, al final los padres de poncho aceptaron que nico se fuera a vivir al DF, se quedaria con su papa, y su mama estaria llendo y viniendo de monterrey, poncho les dio la noticia y mejoro la noche, los 3 estaban felices!
V: y tu?? no vienes con nosotros?
P. ese era el plan ma, que fueramos los 5 pero..
V. que 5?
N. ps quien mas ma!! dulce... no?
P. jaja si..pero tenemos que trabajar! tenemos presentacion el 31, entonces imposible..
V. y si cambian de fecha los tiquetes y llegan despues?
P. estan llenos, creeme que lo he intentado todo, pero fue imposible!!
V: ay mijito! q tristeza! entonces se van a quedar aki??
P: ps no se ma.. ya vere que hacemos!! no te preocupes por eso..
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...