Capitulo 27

363 14 0
                                    

en la clinica..

D: hola mami (la abrazo) han dicho algo nuevo de claudia..

B: si mi dul.. me dejaron pasar a verla.. (dijo muy triste)

D. pero no era desde las 10 q dejaban entrar??

B: ps pero me dejaron antes..

P: y cm esta señora?

B: mal chavos.. osea.. de salud ya se esta estabilizando.. peo físicamente quedo vuelta nada..

D. (con una lagrima en sus ojitos) pobre claudia... eso no le debió haber pasado a ella.. todo es culpa mia....

P: (tomandola por detrás y diciéndole al oído) no digas eso dul..nunca mas digas eso..

D: (se volteo quedando frente a poncho y lo abrazo).. pq? pq a ella?

P: ya.. dul.... trankila..

B: .. .. este.. bno chavos.. si me disculpan me gustaria ir a mi casa.. y darme un baño..

D: .. te vas sola mami..

P: la llevo señora?

B: no mijo.. no kiero q dulce se kede sola..

D: no mami.. ve con poncho.. any me llamo.. me dijo q venia para aca con may y el pollito..aparte ya debe estar q llega blanka..

P: vamos señora..

B: gracias poncho.. neta eres de mucha ayuda ahorita..

D: mami.. ya hablaste con mi papa?

B: si..se kedo muy preocupado..dijo q llegaría aprox a las 10 de la noche.. pq ahorita tenia q cerrar el negocio.

D: ok mami..vallan..

P: ahora regreso dul.. (le dio un beso en la megilla)..

B: adios mi amor (abrazo a dulce)

poncho y blanca se monaton al auto.. mientras en el camino..

B: poncho..

P: digame señora..

B: ayer donde dormiste..

P: (nevioso) pq lo pregunta?

B: pq traees la misma ropa de ayer..

p: a.. si ..esq yo..

B: te kedaste con dulce?

P: si señora .. pero le juro q no...

B: trankilo..no te estoy preguntando mas.. solo keria saber si la habias acompañado..

P: si ..

B: ok.. eso me parece perfecto..

poncho llevo a blanka a su casa.. y se devolvio al hospital...ya any habia llegado con may y el pollito.. ahi estaban los 3 con dul afuera.. y ella no paraba de llorar..

P: (al verla fue directamente donde estaba sentada) que paso dul?

D: (al verlo solo lo abrazo)

P: q paso any? (le pregunto mientras tenia a dul entre sus brazos)

A: vio a claudia.

D: esta destrozada.. esta irreconocible poncho.... pobresita....

P: ya dul.. calmate

toda esa semana dul iba al hospital diario a visitar a claudia y a estar con sus papas.. poncho la acompañaba siempre q podía.. la llevaba a donde necesitara etc etc.. any y may tambn habían estado muy pendientes de dul..pollito había tenido q salir de la cuidad con Bj.. ya q querían pensar las cosas sobre la relacion de pollito.. y uker.. había terminado con marcela y estaba buscando mucho a any!.. pero ella.. aunq en el fondo lo keria mucho.. no podia hacerle eso a daniel..

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora