capitulo 97

308 11 0
                                    

Los días siguientes transcurrieron tranquilos, dul casi ni se aparecía por su casa, se la pasaba con poncho, y la mayoría de veces dormía allí, ambos tenían muchísimo trabajo así que aprovechaban td lo que podían para estar juntos..

Poncho estaba medio raro, ella lo notaba agresivo y seco cn el resto de personas menos con ella, era extraño, estaba a la defensiva y exaltado casi siempre, pero con ella, era totalmente lo contrario...

P: con cuidado weY!!

C: perdón! No te vi..

P: si aja no te vi!... no puedes tene cuidado en ves de ir pegándote contra td como cucarron??! Deja ya de joder y ponte serio cristian!

C: cálmate wey!!

P: calmate q?? estoy mamado de que le heches broma a todo!! Hay cosas serias de las que no puedes burlarte Ok? (corrió Duro la silla y le pago un golpe a la mesa cuando paso)

C: que te hayas levantado con el pie izquierdo no es mi culpa poncho ni la de nadie!! Últimamente nos tratas como trapos a todos! Y me tienes mamado tambn con esa actitud de patrón que llevas últimamente! Ponte a pensar un poquito en como se sientes los demás tambn.

P: tu que sabes en lo que yo pienso o no? A? me lees la mente?

C: no ps fijate que no leo mentes pero tengo ojos! Y veo cm nos estas tratando

P: a si! Ahora que haremos con el sufrido no? Pobre cristian! Que ve la injusticia del mundo y se tiene que quedar callado!

C: velo como quieras!

P: dame un ejemplo de alguien a quien trate asi por dios!


C: DULCE! Te pareces poquito? Vive detrás de ti como un perrito faldero, ni le habla a sus papas por tu culpa!

P: no sabes cm han pasado las cosas!!

C: y creo q tu no sabes cm se esta sientiendo ella!! Ve ,mas haya de esas sonrisa beep que pone cada vez que te ve si?? Ve lo que hay adentro de sus ojos! Esta asustada!! Por ti! Por tu culpa!!

Ambos empezaron a hablarse cada vez mas feo, los demás RBDs entraron al salón y uker, se metió.

U: BAJANLE WEI! PEDRO ESTA AFUERA!

C: NO TE METAS!

P: NO LO CALLES

Iban a empezar a pelearse enserio, Cristian levanto el puño y de inmediato dulce corrió a meterse, y para evitar que se pegaran abrazo a poncho con todas sus fuerzas.

P: quítate dulce! (trato de correrla pero ella estaba pegada con fuerza)

D: no peleen!!

P: quítate!

D: NO!

P: que te quites!

C: no le hables asi!!

P: no te metas!

D: amor ya! Porfavor! No peleen! (le rogo)

P: (se intento la calmar y la abrazo) vete cristian.

C: échame!

D: (levanto la cara del pecho de poncho) por favor cris... vete...

C: por ella no te parte la cara en 2! (le pego un puño a la pared, salió y detrás de el any y may)

D: (lo abrazo fuerte)

P: ya amor, no paso nd.. ((le acaricio el pelo)

D: pq discutían?

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora