Capitulo 60

277 12 2
                                    

llegaron a la casa y bajaron todo del carro.. ya los otro habían arreglado la pieza de la tv para q kedaran comodos.. llevaron colchonetas y pusieron mchos cojines y almohadas para q todos kedaran comodos!

P: q trajeron??

U: (le mostro 2 pelis) man o fire y hostal 2! 

P: jaja se ven buenisimas!!

C. mucho!

D: ....... solo esas????

A: jaja noo! miren la q yo traje ! (se las mostro)

D: aaaaaaaaaaaa!!!! me encantaaaaaaaaaaaa!

M: ya te la habias visto??

D. siii!!! LA AMOOOOOOOOOOOOOO es hermosaaaaaaa!!!!!

M: jaja la kiero ver! 

A: igual!!

P: bno por cual vamos a empezar????

las niñas : the notebook!

los niños: hostal!

P: jaja!.. mm.. creo q por unanimidad man on fire!

TODOS: jajaja!!

C; empecemos con man on fire entonces! despues la romantica esta de las chavas y despues hostal va??

A: va!!!!! vayan a conectar el dvd nosotras vamos a hacer las palomitas y a servir los refrescos!

cada uno fue a hacer lo q le tocaba, llegaron a la tv y se acomodarn.. todo estaban encima de todos, revueltos!! pero obvio dul junto a poncho y any junto a uker!

empezaron a ver man on fire y las chavas sufrieron como nunca!!!

D: y la niña?????? hay NO AMORRRR la mataroooonnn!!!!!

P: jaj espera hay q ver como termina linda!!!!!

A. hayyy lo van a matar a elll!! 

C: shhh!!!!!

la peli termino y las 3 chavas estaban llorandoooo!!

U: jaja q dramaticaaas!

D: q linda peliculaaaa!! cambio su vida por la de ella!!

(may any solo lloraban igual que dul)

(man in fire.. para la q no se la han visto.. se trata de una familia rica.. q contrata a un guarda espaldas (creasy) para q cuida a su hija (pita) el guarda espaldas se enamrora (en sentido figurado) de la niña y un dia saliendo de su clase de piano a ella la secuestran y supuestamente la matan, creasy hace todoooooo, mata, tortura a muchisima gente para dar con el culpable, al final se da cuenta q pita esta viva y hace un trato con el secuatrador.. da su vida a cambio de la de pita)

P. bno bno!! jaja! no mas llorikeos pongasmo la OTRA!!

empezarona ver the notebook! jaja y cuando llego la parte q ella se acuerda de todo otra vez las lagrimas empezaron a surguir y de ahi hasta el final no pararon de llorar!

D: estaba (llorando y llorando)

A:  me encantooo!!!!

M: a ami tambn!!

P. entonces pq llorannn!!

A: pq esta HERMOSAA! 

U: bno! si esta linda! jaja pero no sean tan sentimentales!

A: (le pego)

(the notebook, es la historia de 2 enamorados, hay un hombre (rower) y una mujer (allie) q estan en un ancianato, el le lee una historia a ella, y la peli es la historia, es una historia de amor hermoosa, allie perdio la memoria pero escucha esta historia con toda la atencion, llega a un punto q lo recuerda todo, resulta q ella es la protagonista de esa historia de amor y el hombre q se la lee es su marido, ella lo recuerda por 5 minutos cada dia y luego vuelve a estar como antes, sin reconocer a nadie. el hombre le lee esta historia a su esposa todos los dias, y ella todos lo dias vuelve a el 5 minutos, es la historia d amor mas grande q hay, al final... ambos mueren juntos, dormidos. y abrazados)

U: auuuc! jaja ok ok! sean todo lo sentimentales q kieran.. pero ahora viene lo buenooooo!!!! HOSTAL!!!

A: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

D: NOO

M: NOOO!

los 3 chavos! : siii muajajajaja muajajajmuajaja!

vieron hostal y las chavas no pararon de gritar en toda la peli.. se abrazaban, se tapaban los ojos, gritaban..! de todo!!

P: (tenia a dul abrazada) ya amor ya se acabo!!

D: No me gustoo (hablando como bb)

A. a mi tampoco (brazada a uker)

M: ni amiiiiii!!!

(es lo peor.. la odiooo jajaja es de pura sangree)

luego de ver las pelis se kedaron un rato mas hablando y luego cada una se fue a acostar! poncho ayudo a dul a subir y ambos se acostaron.. estaban muy cansados. ya eran como las 3 am!

D: (sentia q poncho se moviaa y se moviaa) .. q pasa amor?

P: nd linda! duermete!!

D: (se voltio kedanto frente a el) dime q pasa?

P: esq estoy ..pensando..

D: en q??

P. en lo q voy hacer.. con respecto a lo q te conte ahora!...

D:.........

P: (la abrazo y ella paso sus manos rodeando su espalda) q hago?

D: como kieres q te responda??

P: como q como??

D: ps si.. como tu novia.. o como parte de rbd...?

P: mm.. como las 2..

D: ok.. como parte de RBD.. porfavor no nos dejes.. tu eres vital en rbd.. y sin ti ya no seriamos nd...

P: (medio sonrio) y como novia??

D: (acaricio su cara) q escuches a tu corazon y decidas q es lo q te hace mas feliz.. y q sea cual sea la decisión q tomes yo te voy a apoyar!

P: ...................................... y .. cuando tome la decisión.. como vas a reaccionar.. como novia o como RBD...

D: (le sonrio) como novia (lo beso)

P: te amo! 

D: y yo a ti 

P: de verdad me amas??

D: (se acerco a el y casi rozando sus labios y muy suavemente le dijo...) te amo

se besaron un largo rato y luego cayeron dormidos, pasaron otros 3 dias en la hacienda, se la pasaron muy bien, estaban muy unidos, jugaban todo el dia, montaron a caballo, salieron al pueblo, vieron las estrella, jugaron billar, durmieron mucho, en fin.. descansaron y pasaron un muy buen rato los 6 juntos...

dulce ya se sentía genial yle habían dicho q en cuanto regresara a mexico le kitarian el yeso y kedaria comonueva! 

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora