Capitulo 50

310 11 1
                                    

en el consultorio..

P: digame.. q pasa?

DOC. es dulce..

P: le pasa algo malo?

DOC: sientate..

P: no me asuste doctor..

DOC;: trankilo solo sientate..

P. ok (se sento igual q el doctor)

DOC: mira poncho, cuando los pacientes despiertan de un coma.. los familiares suelen creer q ya estan recuperados, pero no es asi.. y la verdad, no kiero q pienses q dulce ya esta aliviada..

P: pero yo la veo bn..

DOC: la ves asi. xq esta con drogas y analgesicos contra el dolor, pero ella no esta bien..

P: ke tiene?

DOC. ese accidente cm te dije antes, le dejo  dolores en la pierna.. lo de su pulmon ya lo estamos arreglando.. pero ahora nos preocup mas su utero..

P: pro usted me habia dicho q eso no era para preocuparse..

DOC: esq eso pensabamos.. pero ayer le hicimos una ecografia... y el daño es mas grave de lo q creiamos..

P: ( un poco asustado) pq?

DOC: ella no solo perdio al bebe y ya.. su utero sufrio severos daños internos..

P: entoces .. (tragando saliva)

DOC: si poncho hay una posibilidad de que dulce kede esteril..

P: ......!!!!

DOC. pero es solo una posibilidad, no estamos seguros.. por eso necesitamos q hables con ella..

P: yo?

DOC: si.. no hay una perona en este mundo q entienda mas lo q va a sentir dulce cuando le digas de la perdida de su bebe..

P: se tiene q enterar?

DOC: y te recomendaria q si.. para q ella esta conciente.. y nos deje hacer una serie de pruebas para comprovar que su utero se recupere completamente

P: (SUSPIRO) cuando se lo digo..

DOC: ps necesitamos empezar lo antes posible..

P: ok.. ahora mismo hablo con ella..

DOC: me parece perfecto..

poncho salio palido del consultorio.. pq todo le tenia q pasar a ellos 2? pq a ellos? pq a dulce?, no entendia nd.. siempre eran desgracia tras desgracia, cuando iban a poder ser realmente felices, cuando?..

sin decirle nd a nadie entro de nuevo a la habitacion de dul..

P: te dolio mucho?

D: un pokito.. pero si me das un beso se me kita..

P: (sonrio) a si??

D: (asintio con la cabeza)

P: se acerco y le dio un besooo.. un beso que dul sintio extraño, sintio cm si poncho kisiera recompensarle algo con ese besoo...

P: amor..

D: dime..

P: tenemos q hablar..

D: dime..

P: son 2 cosas las q te tego q decir..

D: q pasa?

P: neta esto es serio.. necesito q estes calmada..

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora