A la mañana siguiente poncho trato de convencer a dul que estaba bien pero ella lo obligo literalmente a que se hiciera los exámenes, llegaron donde samy como a las 8.30 y para las 2pm aproximadamente estarían los resultados, samy regaño a poncho por no haber ido al primer síntoma, fueron a almorzar los 3 juntos y regresaron al hospital por los resultados, dulce estaba bastante nerviosa, algo de ella le decía que algo no estaba bien, trataba de no atraer malas energías pero le era imposible no pensar en eso.
P: y samy? que dicen??
S: esperame los termino de ver bien...
D: .... y?
S: pues según esto todo esta bien, los porcentajes de glóbulos blancos en la sangre están perfectos poncho.
P: (sonrío) viste?
D: (le dio un beso con una fuerza increíble) gracias a Dios!
P: ya puedes dejar que le llegue sangre a mi mano?
D: (lo solto un poquito) jajaja
S: bueno, esta vez no fue mas que un susto poncho, pero ya sabes, al primer síntoma!! DE UNA
P: ok.
D: como no... aja
P: (Le dio un piquito)
Pasaron los días, las semanas y los meses...
Ya Dulce tenia 8 meses de embarazo y una pancita hermosa, no era muy grande, toda redondilla, ya no le daban mareos ni antojos, pero el dolor de espalda y las piernas no la dejaban en paz, cosa que aveces terminaba en mal genio que poncho con un simple besito o una caricia calmaba, al principio fue duro afrontar los cambio dramáticos de animo, pero con el tiempo ambos aprendieron a manejarlos.
Dul se ponía histerica cuando poncho se tenia que ir de viaje de trabajo así fuera un fin de semana, ella seguía con su estudios de música y haciendo pequeñas cosas ya que poncho y su doctora le habían prohibido mucha actividad.
Desde el tercer mes sabían que sexo era el bebe, ya habían escogido nombre y la pieza estaba lista, Miguel, como habían decidido llamarlo por unanimidad, seria el bebe con mas cosas sobre la tierra, les llegaban juguetes y ropa de canales de tv, de compañías de música, de fans, de amigos, en fin, tenían muchísimas cosas y aun así Dul no se aguantaba comprar cuanta cosa linda veía, poncho no le decía nada pq todas las cosas la emocionaban, no veían la hora de tener a su bebe, de saber como era, a quien se parecía etc.
A: vienen los dos?
D: ojalá... Poncho se fue esta mañana, hasta el miércoles!! puedes creelo?? me voy a morir!
A: eres una exagerada! son 4 días!
D: por eso!!
A: aja bueno, entonces los espero a Migue y a ti va?
D: Y van todos?
A: Chris no puede, pero de resto si...
D: jaja de resto somo may, el pollo tu y yo?
A: y Miguel!
D: jajaja, ok, haya nos vemos entonces!
A: no te tardes
D: te quiero
A Yo los amo!!! (colgaron)
Dul fue a la casa de any, a la comida que hacían "mensualmente" aunq habían veces que pasaban hasta 3 meses sin verse, todos estaban muy ocupados. En la cena se la pasaron increíble, no dejaban de tocarle la barriga a Dul, y de hacerle mismitos a Miguel... Se desatracaron de todos los chismes de sus vidas, de proyectos por venir etc.
Cuando Dul llego a la casa llamo a poncho, lo había llamado antes pero no le había contestado.
P: hola hermosa.
D: lindo, pq no e contestabas?
P: me estaba bañando amor.
D: como estas?
P: bien linda, ustedes?
D: bien tambn, pero migue te extraña?
P: solo migue?
D: ps yo ahí maso, pero el se muere por que duermas hoy con nosotros.
P: jajaja ya veo, pues dile a migue que lo amo con toda mi alma y que ya en 3 ditas voya estra ahí dandole besitos.
D: dice que te quiere ahora!
P: TE AMO *******!!D: (sonrio) yo mas mi vida. Seguro que estas bien? tenoto medio raro?
P: Esq me muero de dolor de cabeza, hoytrabajamos mucho, pero bueno, durmiendo se me quita.
D: entonces acuestate ya mi vida, hablamosmañana.
P: te amo corazón.
D: yo mas a ti! AU! patada! (miguel la habíapateado fuerte)
P: ese es mi futbolista preferido!
D: ay! va a acabar con mi panza este niño!
P: (se rio) t amo!
D: yo mas (colgaron)
Los dos días siguientes Dulce estuvo bastanteocupado, así que no le quedaba tiempo para que la falta de poncho la hicieraponer triste o de mal genio, con los estudios de música que tenia, un nuevoproyecto televisivo y las patadas de Miguel tenia suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...