capitulo 105

272 8 0
                                    

 PD : EN ESTE CAPITULO LITERALMENTE LLORE !! LES RECOMIENDO QUE LEAN EL CAPITULO CON ESTA CANCION  https://www.youtube.com/watch?v=GcJD5GTTsbU  IGUAL EN EL CAPITULO SIGUIENTE LA ESCRITORA TOMA ESTA CANCION EN CUENTA PARA LA NOVELA, LUEGO ME COMENTAN QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO


Poncho se acabo de despedir de los chavos e hizo la fila del equipaje.

Cuando poncho se estaba registrando, oyo un grito ahogado del otro lado del aeropuerto, Dulce entro corriendo sin ver a nadie mas que a el, ahí parado, lleno de maletas.

D: ponchoo!

P: (se le revolvió td por dentro, no seria capaz de despedirse)

D: (cuando vio que el la vio empezó a disminuir el paso, y el se quedó mirándola y se salio de la fila)

X: señor..

P: espere... (le dijo sin dejar de mirar a dulce que ya estaba a menos de 3 metros, tenia los ojos llenos de lagrimas, y una cara de confusión que lo despego del piso)

Se miraron un momento y terminaron fundidos en un profundo abrazo, lleno de silencios atascados de palabras que no salían.

Dulce estallo en llanto entre sus brazos, lo abrazo con todas sus fuerzas, lo odiaba.... O por lo menos eso intentaba creer hasta ese preciso momento.

D: (dijo como pudo todavía refundida en su pecho) que estas haciendo??!

P: (le acaricio el pelo) te estoy abrazando...

D: (se separo un poco para mirarlo, pero no lo suficiente para romper el abrazo) te estas enloqueciendo???! Para donde vas por Dios??!

P: (le dijo mirándola a los ojos) me voy dul...

D: a dondee??! (Le dijo un poco desesperada)

P: no importa..

D: cuando vuelves??

P: ... (Trago saliva y respiro) no pienso hacerlo.

D: (se desmorono... otra vez. Y le fallaron las piernas)

P: (la sostuvo, pero bajo la cabeza para no tener que enfrentarse a sus ojos)

D: PQ???!

P: (se le salio una lagrima que esta intentado ahogar en su parpado) no pensé que fueras a venir y yo...

D: (lo interrumpió) DIME!

P: pq es lo mejor dulce! Por eso!

D: noo! mejor para quien por diooos!!!!? Estas llorando!

P: lo mejor para ti. Y para todos!

D: verme así te parece lo mejor????!

P: NO hermosa...

D: ENTONCES???!

P: no me vas a entender dul..

D: ESTOY beep DE ESA FRACE!! DIME LAS COSAS YA!! .. es por lo de la perra esa?

P: ... no.

D: no te vallas por esoo! (lo abrazo de nuevo) estoy enojada... lastimada, pero no me hagas esto!! No me mates así!

P (le dolieron las palabras de dul, pero tenia muy claro lo que tenia que hacer) ya acepte dul...

D:Ya aceptaste que??

P: una película...

D: me vas a dejar por una... película??!

P. es lo MEJOR!

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora