capitulo 121 (casa nueva)

324 15 2
                                    

chicas aqui les dejo un capitulo chiquito!!!! y les quiero comentar algo !! quiero que sepan que mi vida se mueve entorno a la musica! me encantar cantar y en este momento estoy en un concurso de canto donde llegue a la final despues de haber competido junto a 1200 participantes ya estoy entre los ultimos 10 y eso me tiene muy contenta pro a la vez muy nerviosaaa !! este es uno de los motivos del porque a veces no montaba los capitulos.

ahora bien , xq les comento esto? xq me presento en la final del concurso el proximo mes y de verdad necesito dedicarle 100% a los ensayos y como no quiero dejarlas colgadas sin capitulo hasta el proximo mes he decidido mañana montarles los ultimos capitulos!! asi que mañana tendran el final de esta hermosaa historiaa que a mi mas de una vez me saco lagrimas y sonrisas!!asi q mañana esten atentas ok? las quiero y gracias por el apoyo les mando un beso a todass!!!

Y NO SE OLVIDEN MAÑANA GRAN FINAL!!!! ;)



-----------------------------------------------------------------


D: como estasss?!!! (Colgada en el cuello de cris)

C: jajaja yo también te extrañe muñeca!! (Dejándola en el piso de nuevo) me trajiste sobrinito? (le dijo tocándole la panza)

D: ee pero todos pues (poncho se rio y cris se quedo sin entender) todavía no!

C: no te demores eh?! Me urge!!

D: a si??! ajajaja ps te vas a tener que aguantar un tiempito todavía!!

Cris y poncho se saludaron y llevaron las maletas al auto...

P: wey, mi casa es por el otro lado...

C: Ya se, pero tenemos que ir a un lugarcito primero...

D: cris, vamos a casa, me estoy muriendo!

C: por eso!... paciencia...

Dul miro a poncho con cara de "ah?" el le levanto los hombros en señal de no saber nd, se regalaron una sonrisa, y dejaron que cris los llevara donde quisiera.

Llegaron a una unidad de casas, el portero le abrió a cris sin preguntarle nada, dul y poncho se quedaron callados esperando haber que se traía cris, el manejo un rato mas, habían aproximadamente 10 casas, hermosas, con jardines enormes, pararon en la ultima casa de todas, se veía muy modera, grande, cn una manga exquisita, cris estaciono el auto y se bajo...

C: vamos...

P: nosotros te esperamos neta!! Estamos muertos...

C: (le abrió la puerta a dul) ustedes si son el uno para el otro no?! Lentos lentos lentos... Bajense haber... no querían que los trajera a su casa??! Pues aquí están!!

DyP: QUE???!!

P: que te fumaste wey?!!

Cris le entrego a poncho la llave, el sin decir mucho mas fue hasta la puerta y la abrió, al hacerlo oyó un grito que lo mareo de lo fuerte que fue.

SORPRESAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Estaban los 4 ex RBDs y los padres y hermanos de cada uno...

D. que hacen aquí?!

A: felicitaciones pollita!! Les presento su nuevo hogar!

D: que??!

M: es nuestro regalo de bodas!!

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora