al oir esto todos se kedaron paralizados, la señora blanca perdio el equilibrio pero su esposo la logro atrapar.. se había desmayado de la impresion, any y may.. kedaron en shok.. las 2 se abrazaron, estaban palidas, los niños.. no lo podian creer, a pedro se le fueron las luces y tambn perdio el equilibrio, cayo sentado a una de las sillas de la sala de espera, las hermanas de dul estallaron en llanto.. pero poncho, poncho reacciono completamente diferente..
P: COMO QUE NO PUDO HACER ND? (tomo al doctor de la bata) COMO ME DICE ESO?? ASI NO MASSS "NO PUDIMOS HACER ND" NO PUEDEEE SER POSIBLE DOCTORRRRR nooooooooooooo
DOC: lo siento joven.. pero no pudimos salvar al bebe..
P: ................. (kedo paralizado... "bebe" el estaba hablando de dulce.. de que bebe hablaba el doctor) q bebe?
DOC: no sabia?
P: que?
DOC: su novia estaba embarazada...
P:.....
DOC: lo sientooo.. pero su hijo no resistió el impacto y se separo del útero..
P: ..............
A: (se acerco a poncho y lo abrazo) lo siento..
P: un bebe? dulce estaba esperando un bebe?..
DOC: cm.. usted no sabia?
P: no..
DOC: Mm. y ella?
P: tampoco.... (voltio a ver a any) o si?
A: no no.. q yo sepa no..
DOC: .. q raro.. ya era tiempo de qu supiera..
P: cuanto tenia de embarazo?
DOC: ya casi un mes!
P: no lo puedo creer...
M: (tambn lo abrazo)
P: y dulce?
DOC:
P: doctor y dulce???????????????
DOC: .. ella..
P: que paso con ella?? esta bien?? donde esta?? la puedo ver? ya sabe lo del bebe?
DOC: ....
P: DIGAME.... porfavor..
DOC:.. ella llego en un estado muy critico.. la logramos estabilizar con un par de intervenciones que le practicamos.. pero.. no le puedo asegurar que este bien... tenemos q esperar a ver como reacciona a las cirujias..
P: y ... donde esta?
DOC: en cuidados intensivos..
P: la puedo ver....
DOC: no ya.. hay que esperar unas cuantas horas.... pero antes le advierto algo .
P: si lo que sea...
DOC: lamentablemente la señorita callo en un coma profundo.
PAPA DE DUL: que??
DOC. si señor.. es lo mas probable... dulce llego muy grave.. y por un momento se nos fue.. intentamos resucitarla.. y nos dios resultado.. pero el cerebro de la joven no recibio oxigeno durante unos 10 segundos.. lo cual la dejo en un coma profundo.. y probablemente ocasionadole ceberos daños cerebrales..
nadie podia decir nd.. todo el mundo estaba callado.. en shok.. la mama de dulce estaba con una enfermera debido a su desmallo.. el resto todos estab ahi.. esperando a que alguien dijera algo.. pero nadie se atrevió... de un momento a otro el papa de dul se acerco a poncho y ambos se dieron un fuerte abrazo.. y al mismo tiempo estallaron en llanto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...