Esa tarde llevaron a poncho a cuidados especiales, Dulce no quiso llamar a nadie mas que al papa de poncho, ni a sus papas, sus amigos o siquiera a Romi, a nadie, quería estar sola, absolutamente sola, pensar, con su hijo y lo que seria de sus vidas si a poncho le pasaba algo, aun su mente estaba muy nublada, no podía pensar con claridad. Pq a ellos? siempre a ellos... Pq cuando estaba a punto de dar luz? pq? pq si ya les había tocado vivir una cosa tan difícil y tan doloroso? pq otra vez? pq a ellos? eran preguntas que no lograban salir de su cabeza.
Luego d un rato la dejaron entrar de nuevo, tenia que ponerse ropa especial, ya que era un lugar esterilizado, se sintió rara, como si estuviera tiempo atrás, entrando a verlo luego de sus quimios, o de una recaída, recordó todo, le paso por la mente como una película, fueron tiempo terribles, tiempos que se repetían, ahora con otra vida de por medio, la de su bebe.
D: hola amor... (le dijo bajito mientras se acercaba)
P: (sonrio al verla) como están?
D: (sonrio con el) bien... tu como te sientes?
P: Bien linda...
D: ...
P: Todo va a estar bien! Vamos a salir de sta tambn....
D: Tiene que salir bn... Tiene...
Esa semana poncho se la paso aislado para evitar cualquier otra infección o virus, Dulce podía entrar a visitarlo una vez al día, máximo una hora, pero aun así se pasaba todo el día en el hospital, se sentía mas cerquita de el de esa forma.
Samy por su lado estaba haciendo su mejor esfuerzo, intento casi todos los antibióticos especializados para combatir la bacteria pero nada la paraba, el cuerpo de poncho se estaba deteriorando rápidamente, la única esperanza era encontrar el médicamento correcto que atacara a la bacteria, pero estaba tan mutada que estaban empezando a pensar que no lo tendrían...
S: mañana vamos a tratar la que viene de estados unidos, estoy casi seguro que esa va a funcionar.
P: ... (suspiro) si crees?... Mirame como estoy samy... (tosió) has sido una semana... una semana, y mira como me tiene...
S: yo te dije que era muy agresiva, pero hay que tener fe poncho, todavía no hay ningún órgano elemental comprometido, eso es lo importante!! hay que intentar hasta que encontremos la solución...
P: mj... (ya estaba empezando a perder las esperanzas, el solo ver como su cuerpo se iba deteriorando poco a poco, de una manera extrema era algo que cada día le quitaba mas las esperanzas).
D: puedo?
S: Claro Dul, pasa, yo puedo volver mas tarde.
D: Gracias samy.
S: (le acaricio la panza) como esta?
D: pesado!
S: una semana ya?
D: todo parece que si... una semana...
S (Le sonrio, pero dulce no le devolvio la sonrisa, solo una mirada... fria)
Samy salió y dul se quedo con poncho.
D: hoy esta mas inquieto que nunca... No hace sino darme patadas
P: ya quiere salir (sonrio y le acaricio la barriga)
D: (suspiro y derramo una lagrima) hay mi vida...
P: Dul... ambos sabemos que esto esta cada vez peor y
D: No! nonono, no quiero hablar de eso, no porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...