Capitulo 16

343 15 0
                                    


un dia.. en la mañana en el depa de DYP.

D: (estaba recostada como siempre sobre poncho viendo T.V y poncho estaba dormido)

P: (medio dormido) amor.. bajale a la tele.. no me dejas dormir..

D: (le dio un pikito) ya es hora de q el bb se levante van a ser las 10 y tenemos q ir a trabajar!

P: noooooo

D: siiiiiiiiii

P: noooooooooooooooo jejeje

D. si.. jeje.. bueno te voy a dejar dormir 19 min mientras me baño.. (se paro de la cama, estaba completamente desnuda)

P: uyyyyy creo q ya se me kito el sueño (mirando a dul) mejor me baño contigo..

D. a NO!... jeje (salio corriendo y poncho detrás de ella, dul había llegado al baño y logro cerrarle la puerta a poncho..)

P: no es justo.. siempre me ganas!

D: esq tu en ves de concentrarte en correr.. te concentras en mirar.. jeje

P. ps.. tu tienes la culpa de eso:: es solo TU culpa.. kien te manda a ser tan HERMOSA!

D: (desde la ducha) hay te amo mi AmoR!

dul salio del baño y poncho se metio, sul se estaba arreglando y poncho viendo T.V..

P. amor.. por fin me vas a responder mi pregunta??

D. q pregunta amor?

P: ps q si te vienes a vivir conmigo..?

D: ps.. amor este mes.. prácticamente me la he pasado a ki contigo..

P: si ya se.. pero a mi no me sirve ese "prácticamente".. yo quiero q estés aki.. del todo.. q este no sea el depa de poncho.. q sea el depa de dulce y poncho.. q cuando habrá el closet encuentre todaaaaaa tu ropa.. y la mia este en un eskinita.. kiero q peliemos pq dejo la tapa del baño levantada.. quiero q me digas q no quieres hacer el amor conmigo pq tienes dolor de cabeza.. quiero.. TODO contigo dul... y se ke si te digo q nos casemos.. te me muerees de un infarto...

D. casarnos???? noo.... jeje.. creo q ya mori (se hizo la q lentamente se caia al piso)

P: deja de ser payasa.. es en serio amor.. vente a vivir conmigo (se paro y tomo a dul de la cintura, ella rodeo su cuello con sus brazos).. que dices??

D: mmm... estas seguro..??

P. totalmente..

D: este es un paso muy serio poncho..

P: yo se.. y por eso quiero darlo contigo..

D: neta?? 

P: si.. que dices?

D: que si!

P: (la cargo y le empezó a dar vueltas!!) TE AMoooOOooOo!!!! ardilla!.. cuando te pasas..

D: jeje.. ps esta semana traigo mis cosas!

P. :(sonrió totalmente feliz)

sonó el cel de dul..

D: déjame contesto

P. ok

D: bueno?

...: bno.. señorita dulce maria.??

D: si con ella.. kien habla?

...: buenos dias señorita.. le hablamos de garnier, necesitamos q se haga efectivo el ultimo contrato..

D: el comercial?

...: si señorita.. esta citada el próximo jueves a las 3pm en NY.. puede?

D: hay ps tengo q hablar con pedro mi manager.. a ver q onda.. le parace si mañana hablamos..

...: si señorita-- cuando tenga una respuesta me avisa porfavor.

D: claro..y por cuanto tiempo seria?

...: 10 dias..

D: QUE??? y pq tanto..?

...: pq vamos a aprovechar q usted va a estar presente para hacer eventos y el lanzamiento oficial del nuevo color..

D: ok.. me parece perfecto.. déjeme y hablo.. y le aviso...

...: ok.. pero q se lo mas pronto posible porfavor..

D: si adios..

P. q paso.??

D: (le conto)

P: entonces te vas 10 dias??

D: hay amor.. no me pongas esa carita... hay q ver si pedro me da permiso.. y si si.. no es para siempre solo son 10 diitas..

P. muchos...:(con cara triste)

D: (sonrió) ya.. vente.. vamonos ya.. vamos tarde..

P: ok :(seguía con cara triste) ...

D: YAA!! deja esa cara!! (besooteeeee)

P. asi esta mejor!.. aunq eso no me va a durar 10 dias..

D: luego te doy algo q segurito TE DURA!!! (cara picara)

P: eso me esta gustando!! (beso)

dul hablo con pedro y el acepto, dul se despidió de todos.. sobretodo de poncho, que estaba muy triste... pq no la iba a ver en 10 días,  dul partió hacia NY y ya llevaba 5 días allá..


chicas disculpen la demora aquí les tengo el capitulo les pondre dos mas para recompensar !! sigan apoyando la novela y corran la voz todoos sus votos y comentarios son para juanis que se lo merece ...creanme que esta novela va a dar un giro muy fuerte , apenas esta empezando jajajaj besos 

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora