mientras con any y uker.. los cuales amanecieron en casa de el..
A: (despertando) bebe? (miro q uker.. estaba dormidote todavia) ay bebe... no kiero despertarte... pero me tengo q ir!.. (any recojio sus cosas.. le dejo una notita a uker y se fue para su casa a arreglarse pq se tenia q ver con may y "dul" mas tarde)
como a las 3 hras.. uker desperto!
U: bebe... vente para aca (se voltio a abrazar a any pro no estaba, vio la notita y la leyo)
bebe!
me tube q ir muy temprano pq kede de verme con las chavas!.. si no me veo con ellas te llamo..!! no te kise despertar. te veías hermoso durmiendo!, estamos hablando ok!
te adorooooooooooo!!! te mando un besote!
any!!! I doooo!
U: (sonrio) te amo bb!!
como a las 10 dul se desperto.. vio a poncho dormido y prefirio bañarse y ir a hacer el desayuno... en la cocina....
CL: uy hermanita.. cm q poncho se kedo anoche..
D: hay clau.. esq.. teniamos q hablar... y ps.. me kede dormida.. y pretendía irse pero estaba lloviendo entonces le dije q se kedara.. pero te juro q no paso nd..CL: mm.. ok.. te creo
D: no le digas a mis papas q poncho se kedo..
CL: ayy obvio no dul.. cm creess!
D: te adoro (la abrazo) eres la mejor hermana del mundo!!
CL: yo tambn te adoro!
D: hay algo de desayuno?
CL: no hay nd.. no hay mercadoo! jaja.. cm mis papas estan en a finca.. y ps yo vivo aki de vez en cuando!... nadie esta en a casa!
D: a y esq yo soy nadie?
CL: no pero.. tu nunca estas.. entonces.. ps.. solo cuando mis papas viene d la finca compran mercado!
D: tienes razon yo nunca estoy...(dijo un poco triste)
CL: hay dul.. solo decia... no te pongas triste!
D: (suspiro) no me hagas caso.. entonces q hacemos?
CL: ps.. ve levanta a poncho y salgan a desayunar a algun lado..
D: no se puedeee!
CL: pq?
D: clau entiende q nosotros no podemos salir a la calle asi cm asiiI!!...
CL: uy si es cierto.. entonces perame traigo algo va?
D: va ... te kieroo!
CL: igual YOOO (desde la puerta)
D: (se kedo ahi parada pensando... en todo.. en si de verdad poncho tenia razon .. si salirse de la banda era un error.. o si.. era la mejor decision para todos .. cuandoo)
P: (la tomo por detras) otra ves en tu mundo ardilla?
D: (se voltio) si!.. cm amaneciste?
P: mUY BIEN!! y tu?
D: bn tambn (le dio un pikitO) ya clau salio a comprar algo para desayunar!
P: mm ok!!..
D: ve mientras bañate!
P: ok te amo (beso)
D: igual!
P: te amo! (subio y se metio al baño)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...