en el aeropuertoo!
P amor.. esto esta llenoo de gente.. q hacemos..?
D: ve tu por alla!..y yo por el otro lado si?
P: va!
D: te amo!
P: igual yo (pikito)
los 2 igual q los otros 4 RBds lograron atravesar a los fans y periodistas y se montaron en el avión!..
pedro se sentó con luisillo, may con guido, uker con oso, y any estaba esperando a dul!..pero como el pollito sabia ya lo de DyP se sentó al lado de any!..
A: pollis..ahi va dul!
C: a es que ya no me quieres??
A: si te quiero.. pero es que esa candy.. me tiene que contar ciertas cosas...
C: No me quieres (haciendo como si estuviera llorando)
A. jaja.. polloooo deja el drama!
C. miren quien lo diceee!
A. jaja ok ok!.. hablo con dul después!!..
DyP se sentaron juntos!
en el avión!!..
P: estas segura q ni a any ni a may les vas a contar?
D:.... no se
P: amor..q te traes tan raro?.. osea.. q importa q ellas sepan.. ni q fueran a ir a los medios a contar!.. o es que te traes algo conmigo?..
D: no amor cm crees.. lo q pasa... es que no se.. any no esta bien.. y aparte quiero tener algo que sea mio.. y solo mio.. q la gente no tenga pq enterarse!..
P: no entiendo.. pero ok!
D: estas bravo?
P: no para nd.. pero.. no entiendo! eso es todo.. y creo q si a cris se le sale algo y any se entera por el y no por ti.. se va a armar la grande!..
D: uy. ps si tienes razón...
P: sip siempre la tengo!
D: jaja!
P: entonces?
D: cuando lleguemos.. les cuento!
P: pq no ya?
D: pq mira cm esta!
P: (se voltio a ver a any.... y dul tenia razón.. no estaba nada bien..tenia cara de tristeza.. cm de dolor) y q es lo q le pasa?.. le dio tan duro terminar con daniel?
D: no creo q sea eso.. pero la neta no se q es... no me a kerido decir..esta bien rara.. pero.. mira q cuando esta con nosotros.. aparenta cm estar feliz..pero...no se..esta bn rara!
P: sip!..q raro..
D: mucho!..por eso cuando lleguemos tenemos q hablar de muchas cosas las 3!
P: si.. pero por el momento..pq no me das en un beso?
D. aki?
P. si.. mira.. al lado.. may y guido estan dormidotes...atrás no nos ven!.. y adelante..ps no creo q se volteen! o si?
D. ps no..
P: entonces?
D: uno chiquito.. y rapidísimo!
P.. mm? lo voy a intentar jajaja
D: jaja
P: (se acerco a dul y le dio un beso.. que ninguno de los 2 pudo parar "rápido" fue un beso muy lindoo! y lleno de amor y mucha ternura.. un beso como los de antes.. un beso mágico)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...