capitulo 117 (El Reencuentro y su Realidad)

583 17 5
                                    

Al otro dia en la madrugada (hora mexicana) estaba llegando, apenas el avion aterrizo y salieron llamo a poncho.

P: que paso?! Estas bien??

D: si por??!

P: son las 2 de la mañana!!

D: ps aquí ya salio el sol!...

P: ah?!...

D: bno no mucho sol la neta, esta un poquito oscuro el día... y hace frió...

P: Dul, estas despierta??!

D: (sonrió) mas que despierta!

P. Donde estas??

D: ... vienes por mi?

P: jaja dulce!!! Estas dormida!!

D: que no mi amor!!

P: ... (Miro el día, estaba realmente feo, se le vino la idea a la mente y grito) NOO!! ESTAS AQUÍ???!!!

D: ps si me dejas aquí parada aguantando frió en este aeropuerto no por mucho!!

P: Dulce!!!! De verdad???!!!

D: jaja si!... vienes por mi??

P: YA VOY!!! No te vallas!!!

D: cm para donde me voy a ir??

P: ps no se! Pero no te muevas en 15-10 minutos estoy haya!!!! (Decía mientras cojia sus zapatos y las llaves del carro)

D: dale! Te espero!

P: oye!

D: dime?

P: TE AMO!!!

D: córrele (colgó)

En menos de 10 minutos poncho apareció por la puerta de inmigración. Dulce dejo las maleta y corrió a sus brazos, poncho la levanto con el abrazo y le dio dos vueltas, ella lo beso y el a ella con todas sus fuerzas. Necesitaban sentirse así de cerca, sumergirse en el otro que hasta el mas minimo poro de sus pieles se reconociera.

P: (dejándola en el suelo) cm llegaste? Cuando? Pq no me dijiste nada?! Tiene mucho frió??! (Le dijo abrazándola) no puedo creer que estés aquí (la beso de nuevo).

Ella solo se reía al verlo tan desesperado, tan lindo...

D: viste como estas vestido?!

Tenía una sudadera vieja, una camisilla blanca y sandalias.

P: (se rió y alzo los hombros) no importa! (la alzo otra vez) lo importante es que estas aquí

D: (aun en el aire, lo rodeo con sus brazos por el cuello y lo beso) te amo!

P. yo mas! (le dio un besito y la regreso al suelo) tus maletas?

D: ay! (se voltio) la deje tiradas! Las voy a traer espérame.

Saco las maletas de inmigración con ayuda de un carrito y un señor, poncho las recibió y las metió al auto.

P: te trajiste toda tu casa o que onda?

D: casi (lo beso).

P: ya desayunaste?

D: no o! tu?

P: no ves que me levantaste!! (Le dio un piquito) quieres ir a desayunar ya?

D: vamos...

Fueron a un Starbucks que había cerca, dulce se tomo un café con unas tostadas y poncho pidió un muffing de queso y capuchino, el aeropuerto quedaba un poquito retirado del apartamento de poncho, quien no soltó la mano de Dulce ni un solo segundo hasta que llegaron a la casa, era un poco raro sentarse en el otro lado del carro y que todo fuera prácticamente al revés pero Londres era hermoso, no lo conocía y aunque llevaba menos de 30 minutos en ella ya le encantaba.

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora