P: (compro 2 cafes y 2 croissants, cuando depronto yo q lo llamaban)
A: poncho!
P: (se voltio y vio a any en una mesa con may y claudia lizaldi la de la oreja) .. m.. voy! (le parecio raro verlas con ella pero igual fue) dime..
A: hablaste con dul?
P. (no keria hablarle nada delante de claudia..) any q te pasa?
A: aa.. si es por clau no te preocupes, ella no va a decir nd..
CL: hoola poncho..
P: hola claudia cm estas?
CL: bn y tu?
P: bn gracias.. (mirando a any) esq no es pq diga nd o no any.. es pq esto es entre los 6 y ya.. claudia q pena y todo.. pero esq tu trabajas en un programa de chismes y se me hace dificil creer q no digas nd de lo q supongo q sabes..
CL: supones bien.. pero trankilo ten confiansa.. las cosa de mis amigos.. se kedan dentro de mi..
P: eso no es.. cm traicionar un trabajo?
CL:. para nd.. pq obviamente si me entero de algo bomba y no es por ella.. lo publico.. es dificil tener este tipo de relacion pero.. ps no se.. espero saberlo controlar..
P: aaa.. y esq hace mucho son amigas?
CL: mm.. cm 2 meses...
P: ....veo.. may..y dul sabe?
M: (se estaba sintiendo mal) .. no se poncho..
P: no sabes???
M: nono se....
P: ok.. voy a subirle el desayuno q me dijo q tenia hambre... adios..
A: poncho espera..
P: (voltio) dime?
A. no le digas a dul..
P: a no?? y pq?
A. yo le cuento despues..
P: ....... cm kieras any.. adios claudia..
CL: bye ponchito..
P: (subió otra vez con dul.. un poco enojado.. el sabia q claudia y dul nunca se habían caído bien.. y mucho menos después de que.. por así decirlo .. el había tenido un deslis con ella.. el y dul no eran novio para aquel entonces pero igual el sabia q eso no le había gustado.. y no sabia como any y may podían ser amigas de ella.. )
abajo...
CL: sera q a pocho le molesto q yo estubiera aki?
A. no clau trankila.. solo se impresiono.. pero no se molesto..
M: si.. igual no tiene pq hacerlo..
CL: pero esq ustedes saben q dulce nunca me ha kerido y ademas..
A. eso no tiene nd a ver.. ademas osea q dul no te kiere.. es siemplemente q no te conoce.. igual q tu a ella.. te juro q es una exelente persona..
CL: ps conmigo es muy fastidiosa..
M: vas a ver q cuando la conozcas bn.. te va a cambiar totalmente la impresion q tienes de ella..
CL: igual no creo q le guste mucho esta amistad...
A: bno.. eso si no se.. pero igual nosotras podemos tener las amigas q keramos.. y ella se mantiene con poncho o con cris.. y hasta con uker mas q con nosotras entonces no creo q le afecte mucho..
CL: ok cm digan!
arriba...
P: (entro) te traje algo deliciso!
D: q traes?
P: ps el desayuno!
D: jaja amor q traes tu..
P: yo? pq yo?
D: no se parece q hubieras visto a una bruja! jaja traes una cara q ni te cuento e!
P: (no sabia si contarle o no... ) nada amor.. solo q por alli olia medio mal! pero nd grave! (prefirio q chavas le dijeran)
D: seguro?
P: (se sentia muy mal diciendole mentiras) segurisimo!
D. (sonrió) bno ahora si q trajiste de desayuno?
P: te traje croissant y cafe!
D: jajajajjajaaj
P: q paso?? de q te ries?
D: no puedo tomar cafe..(sonrio)
P: no?? hay dios.. entonces perame te traigo un jugo o algo asi..
D: nonono.. tranki.. !! aki tengo agua
P. cm vas a desayunar con agua?
D: cm vas a bajar otra vez? ya dejalo asi.. aparte el agua me hace bn..
P: de ke kieres el jugo.??
D: poncho.. no seas necio.. me lo tomo con agua!
P: dime ps de ke lo kieres o te arriesgas a q te traiga uno.. mm.. de guanabana..
D: uy no fuchiiii!
P: jaja entonces de q?
D: .. lindo neta.. me lo tomo con agua!
P: bno tu te lo buscaste.. ahora te arriesgas (salio corriendo por el jugoo)
D: (grito) DE NARANJAAAAAA!
P: (la oyo y se monto en el ascensor, cuando la puerta se abrio se encontro a claudia de frente)
CL: otra ves ponchito.. esto es el destino jaja!
P: (sonrio fingidamente) debe ser..
CL: bno yo ya me iba (se subio al ascensor)
P. si y yo me bajo aki (se bajo)
CL: bye! (le dio un piko en el cachete)
P: adios (cuando el ascensor se cerro poncho fue por el jugo de naranja y se lo llevo a dul, los 2 desayunaron y se la pasaron todo el dia ahi, viendo Tv, platicando y hasta durmiendo, any y may no le contaron nd a dul ese dia, ni los otro 20 siguientes, esos 20 dias habian sido muy aburridos para dul, no podia ir a entrevistas, ni a conciertos, ni a comidas, a nd, no se podia parar de la cama.. pero ya por fin habia llegado el dia en q podia irse para su casa, pero con la condicion de no salir de ella por nd del mundo.. any y may seguian muy amigas de claudia, pero no por eso descuidaban a dul, iban todos los dias a la clinica y la acompañaban un ratote, platicaban, jugaban, en fin,, nd fuera de lo comun, lo unico q dul le parecia raro es q nunca kerian ver la oreja, ni los chismes, no sabia pq pero cada vez q iba a empezar se la kitaban.. era algo extraño, pero le parecio.. mm.. normal, a dul nadie le habia dicho lo de claudia, y any y may esperaban q nadie se lo dijera, any y cris no estaban muy bien q digamos, ultimamente habian peleado mucho, eran muchas bobadas, pero peliaban todo el dia, aparte habian salido ya muchos reportajes de cris con belinda, lo cual a any no le gustaba para nd, may y guido iban perfectamente, el pollito estaba metido en varios lios, lo habian cojidos con mariwana, habian tenido un problemon en NY y su relación con Bj no estaba en el mejor momento, pro dul tampoco sabia nd, todos habian tratado de mantenerla al marge de las cosas para q nd se complicara, empezar desde cero estaba ya a nada de salir, a dul le encanto el fisico, pero no hubo forma de meter su canción..
uyyyyy creo q va haber problemas x la presencia de claudia ustedes que creen? este es el primer cap, les voy a poner los 3 mas que les prometi!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...