capitulo 85

308 15 2
                                    

X: paletaaaaaaaaa!! cono, chococonooo... cremeladooO!! compre su paleta!

P: kieres helado?

D. si!! una paleta de limon! 

P: SEÑOR!

X. diga joven!! q va a lleva? le tengo de todo los sabores q me pida! y ud princesa! que quiere?

D: (le sonrio y le pidio una paleta de limon)

X: mexicanooss! bienvenidos a mi cartagena linda!!

P. muchas gracias señor! (le dio la plata) y gracias por el helado!

X: nono como se le ocurre! (le devolvio la plata) como le voy a cobra a semejante princesa que tiene ud por novia!... sin ofender no?... aparte... a RBD nadie le puede cobra

D: (le sonrio y le dio las gracias)

P: tan facil nos reconoce?

X jaja cm no! si mi nieta no para de hablar de ustedes! y una cachucha y unas gafas no es q los tape mucho! pero trankilos yo shh!

P: muchas gracias señor!

D. gracias!

X;: de naaa! disfrutelo señorita!!

Poncho y dul le sonrieron y siguiron camino al hotel!

P: ya me van a bajar a mi novia no?

D: jaja! que lindoo ese señor!

P: .. si.. hermoso (lo dijo ironico)

D: jajaja ya te vas a poner celoso de un señor cm de 80 años! ... jajaja (lo abrazo de lado y siguieron caminando hasta llegar al hotel, la recepcionista era otra, poncho pidio su habitacion, sus maletas y subieron, dul entro directo a la habitacion y se tiro boca arriba a la cama) necesito dormir!

P: asi si? (se arrodillo en la cama y se puso encima de ella) antes necesito q me des unos cuantos besos!

D: ok.. pero antes de darte besos y dormir!! (se le salio por un lado) necesito bañarme.

P: noo ven (la jalo y la volvio a tumbar) q te parece si cambiamos el orden? me das muchos besos.. despues nos bañamos y nos acostamos a dormir un rato!

D. mm.. (amago un beso) no me parece!!.. hueles feo.. y seguro yo tambn!.. guacala!! si kieres bañarte conmigo correle.. (se metio casi corriendo al baño pero poncho pudo detenerla antes de que cerrara la puerta y se bañaron juntos.

Luego durmieron un rato, estaban cansadisimos y dul seguia un pokito maluca, los desperto el hambre cm a la 1.30pm

P: amor.. quieres aqui o bajamos? (le dijo abrazandola por detras todavia en la cama)

D: (bostezo) mm... aqui! en el balcon! tiene una vista uau!!

P: le dio un besito en el pelo, se voltio y se estiro para cojer el telefono, llamo a la recepcion y pidio el almuerzo.. (tapando la bocina) no quieres comer en la piscina?? esta en el piso de arriba y es solo para las 5 suits, debe estar vacia.. vamos?

D: (le sonrio) vamos!

Dul se arreglo un poquito se puso el bikini y poncho una pantaloneta azul oscura y una camisa blanca. Dul estaba hermosa, con el pelo ondulado, las gafas de sol, unas aretas largas, y un pareo, se veia hermosa, o por lo menos eso pensaba el, subieron al ultimo piso (encima del de ellos) y se sentaron en una de las mesas que habia al lado de una enorme piscina, solo habia un hombre solo en otra mesa, el servicio no tardo mucho en llevarles su almuerzo, ambos comieron marizcos, estaba delicioso...

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora