capitulo 84

272 11 0
                                    

La fiesta siguió, se divirtieron hasta quedar exhaustos, la pasaron excelente, pero a la 7.30 poncho ya no podia mas y dulce tampoco..

P: vamos linda!

D: noooooooooooo!!

P: dul vamos!!

D: no no no!! mejor besame!! (se le colgo del cuello)

P: linda esta muy tarde ya, bno.. Muy temprano mejor, y estas completamente borracha!!

D: borracha?? YO?? NOO.. miraaa! (empezó a hacer figuras para mostrarle q no estaba borracha y en una de esas casi se cae)

P: (la agarro) vez q si!! Mejor vamonos!! tienes que comer algo pq sino mañana no te vas a aguatar el dolor de cabeza

D: ya te dijee q noo estoy borracha!! q no me vezz!!

P: (le sonrio) hay dulce maria!! mejor vamonos!!

D: q aguafiestas!!

P: bno YA!! vamos de verdad amor!! no quiero q nadie nos vea saliendo..

D: (Lo abrazo) ya te habia dicho que te vez extremadamente sexy cuando te enojas!!

P: (le sonrio) tu te vez sexy siempre! (le tomo la cara y le dio un pikito)

D: y q nos vean!! q me importaa! ya me canse de escondermee!! ANDAMOSSSSSS!! Y Q??!

P: yaya! (la tomo de la mano, agarro su bolsa y salieron del lugar)

Como pudo poncho la saco y la metio al carro, no estaba al punto de estar inconciente pero estaba muy mal, llegaron al depa, casi no logra q subiera, pero lo logro...

P: jaja dejame abrir la puerta!

D: (le metio las manos por dejabo de la camisa)

P: dull! jajaja!! yayaya!! kieta!!

Por fin logro entrar al depa, puso a calentar un pokito de sopa y prendio la ducha!

P: metete..

D: esta friaa!!

P: asi se te baja!

D: noo! (se pego a el para no meterce y lo agarro con fuerza)

P: linda!! asi se te baja!

D: no me keiro meter!!!

P: bno (la apago) entonce vamos a ke comas algo...

D: yo ya se q kiero comer! (le dijo poniendo sus manos alrededor de su cuello)

P: (le sonrio) eres un caso perdido!!

D: (se kedo mirandolo un rato sin decir nd)

P: q me ves?

D: es entendible que siguiera enamorada de ti..

P: ah? quien?

D. ella.. (suspiro, poncho no entendia de q hablaba) tu la kerias?

P. a quien amor?

D: pq ella a ti si.. y te kiso siempre y.. yo.. yo no la deje kererte!! (sus ojos se humedecieron) por mi culpa se fue triste!!

P: linda (le tomo la cara con las manos) de quien estas hablando..

D: DE ELLA!! de ella....  crees q me odie?

P: dul.. ven.. mejor vamos a dormir linda!! ya ni sabes lo q dices!

D si see!! ella te amaba! y por mi culpa no pudooooo!!!!! fue mi culpaaa!! 

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora