toc toc..
P: ...
toc toc
P: (penso q era dulce) no kiero hablar!
PE: poncho abreme!
P: pedro?PE: si chamaco! abre!
P: (se puso una camisa y abrio) q paso?
PE: poncho necesito un favor enooooooooorme!
P: q pasa?
PE: esq caro tuvo q hacer un viaje relampago, llego y resulta q no kedan habitaciones en el hotel, las fans las acapararon todas.
P: aja..
PE: puedes ir a dormir con dulce y que caro duerma aki? porfavor?
P: ........
PE: puedes?
P: este.. pedro.. dulce y yo..
PE: porfavorr! ya hable con casi todos y cristia esta con Bj, uker ya sabes no? any no esta! y may no me abre!
P: any no esta?? donde esta?
PE: no se, pidio permiso para salir.. oso la acompañO!P: (suspiro) ok yo me voy con dulce
PE: yo sabia!! (lo abrazo) te la debo!
P: (sonrio falsamente, agarro su almohada y se fue para el piso de abajo a la habitacion de dulce, toco pero no respondieron) dulce!... dulce!
D: mmm q?
P: abreme!
D: largate! dejame dormir! (so volteo y se tapo con la sabana, poncho seguia tocando pero no le abrio)
P: dulceeeee maria! abreme!
D. q nooo!
P: DULCE!
D: sssshhhhhhhh! (se paro y abrio) no gritesssssss!
P: (abrio del todo la puerta y entro)
D: q kieres??
P: dormir aki!
D: jajaja! neta...
P. es neta!
D: .. pq aki?? vete a tu cuarto!
P: no tengo..
D: hay poncho! por dios!!.. si kieres dormir conmigo inventate otra mejor!! yo misma estuve ahi ahorita!
P si si! ahorita tenia pero ya no! y no creas!! no es muy de mi agrado tener q venir a pedirte q si puedo dormir aki!
D: . aja..
P: (le conto lo de caro)
D: no te creo..
P: ok eso es tu problema! (tiro la almohada al sofa) hasta mañana (se tiro al sofa y se acosto) cuando te acuestes apaga la luz porfavor..
D: (lo miro con rabia, y se metio en la cama) si lo de carolina es mentira, preparate!
P: aja.. q miedo!! apaga la luz si?
D si tanto te estorba apagala tu!
P: ok (se paro, paso encima de dul, apago la luz y se volvio a tirar al sofa) hasta mañana!
D: aja!
Ambos se voletaron para el lado contrario y se kedaron callados, pero ninguno de los 2 podía dormirse, poncho se movía y se movía, se sentaba, acomodaba la almohada y se volvia acostar, asi paso como una hora...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...