capitulo 79

304 16 2
                                    

se quedaron asi mucho rato, los 2 en absoluto silencio, con los ojos cerrados disfrutando de la precencia del otro... ninguno se atrevia a dañar el momento...

D: (le dio un beso en el cuello y se separo un poquito) que haces aqui?

P: (le sonrio y le dio un besito)

D: cuando llegaste?

P: esta mañana que te llame estaba en el aeropuerto..

D: pq no me dijiste??

P: te iba a decir pero me tiraste el telefono..

D: bb (lo abrazo) perdoname si?

P: no importa.. (la tomo de la mano) entramos?

D: esta tu mama?

P: n o... estamos solos..

D: solos?.. (le dijo sonriendo)

P: solos...

D: (se mordio el labio inferior y poncho se rio, abrieron la puerta y entraron)

P: ven.. (la llevo de la mano hasta el sofa se sento he hizo q ella se sentara encima) ahora si.. dime q pasa..

D: que pasa con que?

P. que pasa contigo mi vida..

D: (lo miro y tomo con sus manos los cachetes de poncho) no kiero hablar de eso..

P: yo si. no me gusta nd esa actitud... y me preocupa....asi que ya dime..

D: ... (se quedo callada mirandolo a los ojos, como decirle que tenia miedo a que se fuera, que cuando se iba parecia que el amor se esfumaba para ella, como decirle que ese amor no aguantaba las distancia... como decirle que habia leido la carta de virginia, como reclamarle por algo que no tenia derecho, como decirle que tenia celos de ella y que a la vez se sentia culpable... simplemete no podia hacerlo) son muchas cosas bb.. la primera que te extrañe mucho...

P: no parece la neta..

D: pq lo dices?

P. mi vida, no me contestaste en 3 dias, y esta mañana casi me comes por ese telefono..

D: no tuve una buena semana..

P: y yo tengo la culpa de eso?

D: no..

P: entonces?

D: ... ya se que tienes razon y que estuve histerica, insoportable y cansona.. pero ni yo se que me pasa.. lo de tito me tiene preocupada, no tenerte aqui me desespera y... ya...

P: segura que eso nd mas? pq sera que no te creo?

D: no se.. pero ps ya te dije.. es la verdad y si..

P: yaya! ya me lo se de memoria "y si no me crees es tu problema, ya yo no puedo hacer nd" y despues te vas enojada y no kiero.. es lo que menos kiero ahorita (la abrazo y suspiro) te creo..

D: (se sentia pesimo, pero no era el momento de hablar, depronto sintio como poncho le susurro algo y empezo a besarle el cuello despacio, sintio tambien como con el minimo rose de sus labios su piel se erizaba completamente, hace tanto no estaban juntos que parecia que su piel le gritaba que lo necesitaba)

P: (le dijo con la voz entrecortada) a que hora sale tu vuelo mañana?

D: a las 11.

P: ya empecaste?

D, si..

P: perfecto (busco sus labios y la beso lento, con cuidado la bajo de sus piernas sin separarse, calleron recostados en el sofa, seguian besandose, ahora con mucha pasion, poncho empezo a bajar lento por el cuello de dulce y kitarle la camisa)

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora