capitulo 92

381 11 0
                                    

A la mañana siguiente se junto con sus amigas para almorzar. A las 3 se despidieron y dulce llamo a poncho, no contesto así que lo intento de nuevo.

P: .... bueno?

D. Estabas dormido?

P: creo. (bostezo)

D: a esta hora?

P. q hora es?? (terminando el bostezo)

D: las 3.

P: Q??

D: si...

P: hayy! No! (se toco la cara cm acabándose de despertar y se levanto de la cama) tenia q ir al estudio de "volverte a ver" antes de ir al esayo...

D: si te da tiempo ya?

P. tengo q ir!

D: y a q?

P: a firmar el contrato del nuevo año! Empiezo grabaciones el lunes y eso tenia q estar firmado hoy!

D: a.. ok! Entonces báñate rápido y nos vemos en el ensayo va?

P: nonono! Yo paso por ti!

D: no alcanzas!

P: si alcanzo! A las 4 no?

D: aja...

P: bno! Te veo ahora si? Gracias por despertarme, si no... imaginate!! Te amo!

D: yo a ti (colgaron)

Eran las 4.15, Poncho no daba señales de vida y dulce se estaba empezando a desesperar. 4.20 y nada, Tomo su auto y se fue.

Llego al lugar de ensayo y poncho no estaba, ósea, no se había olvidado de pasar por ella, punto a su favor, pero aun no la llamaba, quitaba el punto que había ganado, pedro la regaño por la demora y le pregunto por poncho, ella trato de responderle pero el ensayo empezó.

Dul sentia su cel vibrar pero ni modo, pedro estaba mirando, hubo un receso y contesto.

D: donde estas?

P: tu donde estas??

D: en el ensayo!!! Tu?

P: pq te fuiste sin mi?

D: Poncho por Dios!! Estaba tardísimo! Entonces me vine.. donde estas??

P: saliendo del estudio.

D: apenas?? Son casi las 5

PE: (llego por detrás) es poncho?? Pasamelo

D: pedro no (le quito el cel)

PE: donde estas??

P: camino para alla!

PE. Sabes lo que significa un compromiso??! Es el primer ensayo del año y vas una hora retrasado.

P: ya te dije ya voy para alla!!

PE: pq vienes tarde?

P: alla hablamos (colgo)

PE: me colgó!! BNO CHAVOS!! ANAHI! YA YA YA! A ENSAYAR!!

Poncho llego a los 5 minutos, entro sin decir nada y se puso a bailar con los demás. Al principio todo iba bien pero luego empezó a sentirse muy cansado, les dieron receso y se fue directo a una silla.

U: estas bien?

P: si por?

U: estas BLANCO!

P: a.. este no he almorzado debe ser eso....

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora