capitulo 112

429 16 11
                                    

Estaba bastante lejos, unas 3 horas caminando, no había motos, ni moto taxis ni nada parecido así que decidieron caminar de nuevo hasta la cabaña...

D: (ambos estaba caminando mirando para el frente, tomados de las manos pero en silencio)....pq te fuiste?...

P: ah? (estaba distraído mirando el mar)

D: que pq te fuiste?...

P: Dul... no creo q este sea el mejor momento.

D: estamos solos, el mar, la luna... que hace falta para que me puedas decir la verdad y explicarme todo lo que paso o esta pasando?

P: coraje...

D: m?

P: (suspiro) no tego el valor suficiente para decirtelo...

D: (lo miro sorprendida) a que le tienes miedo?!... a mi reaccion? A la vdd? A descubrir que fuiste un cobarde egoísta?

P: um... a eso tambn... pero lo que mas me asusta es que te quedes conmigo por lastima... y no pq de verdad quieras...

D. cm...

P: (suspiro, un suspiro largo y profundo) cuando llegue venia con intención de contarle a todos juntos lo que estaba pasando... cuando llegue y tu no estabas en la sala de Televisa sentí un fresquito inmenso... luego te pusiste esquiva... y aunque era incomodo era lo mejor para mi... no me sentía preparado para hablar contigo... luego me di cuenta de que de vdd estas enamorada, y te conozco como la palma de mi mano y se que cuando te diga cm están las cosas, no importa lo que sacrifiques te vas a quedar... y no quiero eso...

D: no te voy a negar que Juan es una persona muy importante en mi vida y que lo amo... pero crees que si lo amara lo suficiente estaría ahorita mismo aquí contigo?....

P: (cerro los ojos) créeme, lo amas lo suficiente, lo vi en tus ojos cuando llegue... pero lo que pasa es que lo que hay entre nosotros es algo... diferente... algo mas fuerte que cualquier otra cosa... algo.. Simplemente indescriptible... pero con el amor de Juan vas a poder ser feliz siempre dul...

D: y pq contigo no?

P: ... pq no tengo un para siempre que ofrecerte...

D: ... no te entiendo! Y me canse de no entenderte!!! Tds saben lo que esta pasando menos yo!! Y me canse! De vdd me canse! Necesito que me digas cm estan las cosas!! Y quiero que lo hagas ahorita!

P: ... (nego con la cabeza) no te voy a amargar el ultimo viaje con los chavos...

D: PONCHO POR DIOS!!

P: Dulce!! (la paro en seco y hizo que lo mirara) no quiero amargarte el viaje y de paso la vida si?!

D: pero que es tan grave que le das tantas vueltas??!!! Estas casado?!! Dejaste a una chava embarazada?! Mataste a alguien??! Te vas a Morir?? O

P: YA NO SIGAS!!!

D: (se callo al instante por el grito d poncho) esq para ti es muy facil!! Primero te largas!! Luego regresas cuando td esta arreglado! No se que le dices a los chavos y se ponen tds de tu lado!! Luego me revuelves la vida! Me das 3 besos, me enamoras y vuelves y te largas!!.... te parece justo?!!!

P: .... Y me preguntabas pq no te tocaba? No te miraba?!!! Por esooo!! Pq precisamente no quería venir a beep*rte otra vez la maldi*ta vida!! Pero q hago si no lo puedo controlar??!! Es mas fuerte que yo Dulce!...

D: ...

P: ... dul.. Dame...

D: tiempo!... tiempo tiempo tiempo!... entiendes que entre mas tiempo pase es peor para mI!?... cada segundo que paso contigo es como revivir momentos que despiertan sentimientos que hacia muertos!... cada vez que me besas es como si se aumentara lo que siento por ti a toneladas! Cada vez que te miro me gustas mas!!!.... pero no puedo estar cerca de ti y no hacer eso!! Ni siquiera por Juan!! Ni por la culpa! El cargo de conciencia hacia el!! Nada vale cuando estoy contigo! Y no quiero esto mas!!... (se le corto la voz) no quiero terminar igual que la vez pasada!!! (Derramo las primeras lagrimas).

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora