al dia siguiente!!
P: lista??
D: YA VOYYYY!! (desde arriba)
P: te ayudo con las maletas????
D: YA ESTAN ABAJO!
P: entonces q te falta?? amor ya vamos 1 hora tardeee son las 11
D: PERAMER UN SEG!
P: ok.. .. (miraba y miraba su reloj, los chavos lo iba a matar! habian kedado de encontrarse en casa de cris para salir, bno no todos menos any y uker que llegarian en la noche.. sono se cel) bno?
C: q onda poncho??
P: cris.. no soy yo.. esq dul no esta listaa q kieres q haga wey?
C: ps apurala!
P: ya ya esperate 5 min q ya vamos a salir!
C: ok.. no se tarden!
........................................
M: q dijo??
C: ps q va venian q los esperamos un seg
G: ok entonces dejenme aviso q llegamos mas tarde para q no se preocupen!
C: dale!
............................
P: amor. voy a ir metiendo las cosas al coche va?
D: OK; SAMY ESTA CONTIGO??
P: en el coche esperando
D: A OK
Z: (bajo)
P: hoooolaaaa!! (la abrazoooooo) como estas?????????????
Z: bn ponchito y tu???????? hay estas guapisimooo (lo abrazo otro vez) jaja hasta siento q has crecido!
P: jaja hay zori tu y tus locuras, como has estado??
Z;: bien poncho bien.. trabajando mucho con las grabaciones de lola pero bn!
P: neta me alegra zori
Z: y tu??
P: muy bien tambn
Z: q bno!!!! me estan cuidando a la gatita??
P: jaja obvio! (vio q dul iba a bajar las escaleras) dulce te vas a caer por dios! (subió y la ayudo a bajar)
D: (sonrio) hola!
P: (besoo) como amaneciste??
D: muyyyy bien y tu?? (tenia las manos alrededor de su cuello y el la tenia por la cintura)P: bien tambn!!!! (otro beso y otro y otro, y le dijo bajito) sigues enojada?
D: nop!
P: seguro?
D: segurisimaa!P: me alegra (Otro beso)
Z;: bno bno.. no nos estan esperando??? vamonos ya....me muero de ganas de ver a la may!
P: jaja ok vamos! (agarro las maletas de dul y zori las de ella y salieron para el carro)
D: y este carro??? nuevo?
P: si linda (monto las cosa a la maleta y se fue a abrirle a puerta a dul para q se pudiera montar bn, y dio la vuelta paramontarse el)
D: esta hermoso amor!
P: gracias!
D: y pq lo compraste??
P: jaja pq crees?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...