a las 5 horas de haber dejado el hotel ya estaba en mexico, llamo a any del aeroupuerto y se fue directo a casa de may, era verdad any no estaba exagerando may esta realmente mal, tirada en la cama, roja de tanto llorar, despeinada, palida, ojerosa...
M: q haces aqui?
D: (fue y la abrazo) cm estas?
M: q haces aqui dul??
D: vine por ti!
M: no estabas con poncho? (le dijo entre sollozos)
D: despues te cuento, pero lo importante esq ya estoy aqui! (le dio un besito en la frente) como te sientes?
M. mal
D: quieres contarme que paso?
M: (asintio con la cabeza y entre sollozos empezo la historia....) estabamos en la fiesta de un amigo de guido, y yo me tome una copas de mas, tuvimos una pequeña discucion y no se que me paso, y explote... el tambn tenias sus tragos encima y ..
flash back..
M: pero pq todo lo q tienes q controlar?? may bajate, may sientate, may no, may si! YA! estoy hartaa!
G: mayte bajate de ahi! te vas a caer!
M: no kieroooo! pq te metes en todooo??
G: pq soy tu novio!!
M: MUY BIEN!! mi NOVIO!! no mi esposooo!!
G: pronto lo sere tambn!
M: (se quedo callada)
G: y?
M: ....
G: di algo..
M: ya no se si quiero q lo seas...
G: Q??
M: ... aveces no te soportoooooooo!!
G: q estas diciendo mayte??
M: aparte eres sordo?? NO ME KIERO CASAR!! no kieroo!
G: ......
M: te lo he tratado de decir de mil formas, pero eres un intensoo!! no dejas hablar!
G: y tu eres una falsa mentirosa!! todo este tiempo... no lo puedo creer mayte!. q? ya tiene otro o ke?
M: (le dio una cachetada) respetame!
G: RESPETAME TU A MI! q te crees? q puedes jugar conmigo asi?? no eras tan madura? tan segura de ti mismas? entonces? todo era una mentira no? no eres mas q una niñita que no tiene claro lo que quiere, pero conmigo no es asi... no te quieres casar! OK!! hasta aki llegamos!
M: yo no estoy diciendo eso!
G: pero yo si! no kiero estar con alguien q no este segura de lo q siente por mi!
M: yo estoy segura!
G: NO ESTAS!! o hay otra explicacion?? yo kiero formar una familia mayte! kiero tener hijos! kiero casarmee!
M: me asusta!
G: OK! ya te dije! entonces hasta aki llegamos!! yo no puedo cargar con niñas inseguras y miedosas! y no me busques si? fue tu decicion! asume las consecuencias!
M: si no me caso no te sirvo?
G: yo quiero algo estable!
M. esto no te parece estable??? pq tienes q tener un papel para estar seguro de q quiero estar contigo toda la vida??
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...