capitulo 26

359 13 1
                                    

todo ese día y parte de la noche se la pasaron todos en la clínica, aun no daban ninguna información sobre claudia y en los medios estaba la noticia de que una de las hermanas espinosa saviñon esta gravemente herida en el hospital pero que aun no tenían la certeza de que fuera dul..afuera de la clínica estaba lleno de fans angustiados pensando q a dul le habría podido pasar algo malo...

P: dul..pq no sales y das un reportaje pequeño.?. para q los fan se tranquilicen...

D: no puedo poncho...ahora no..

P: quieres q valla yo??

D: lo harías??

P: claro...dul.. por ti lo q sea.. 

D: ......................

P: (estaba un poco desilusionado al ver q dul no mostraba señales de una próxima reconciliación) voy?

D: (asintió con la cabeza..) porfa..

P: ok

poncho salio a la entrada de la clinika y en un seg estaba rodeado de millones de personas.. fans llorando, periodistas encima de el...

...: alfonso cm esta dulce.. q paso??

... dinos.. responde..

...: alfonso dulce murio?

... es verdad q memo apuñalo a dulce?

....: dulce falleció??

....:cm te sientes tu??

P: BUENO YA PARENLEE! les voy a responder a todos pero en orden porfavor..

:...: ok.. dinos q paso con dulce??

P: con ella nada..lo q paso fue q su hermana ana claudia tubo un accidente y..

..: murio???

P: no no murio pero esta delicada... asi q les pido q no inventen chismes.. yo se q estan preocupados.. pero ya les di la informacion q podia..

,.... es verdad q fue un atentado.??

P: no, hasta ahi no se..eso habrá q investigarlo..

...: andas con dulce?

P. creo q no es el momento ni el lugar indicado para hablar de eso..

:.... gracias alfonso..y cm vieron a dulce no le paso nd..

P: (entro otra vez a la clinik.. y se encontro con blankita (mama de de dul) blank esta bn??

B: (estaba muy palida).. ya me entere..

P: de q señora?

B: de q la golpiza era para mi dulce.....(llorando)

P.( la abrazo) ya señora calmese.. le juro q su hija no le va a pasar nada.. yo no voy a dejar q le pase nd...

B; gracias alfonso.. no sabes lo importante q eres para dulce....y aunque la hagas llorar... yo se q la kieres..

P. esq yo no la kiero señora...

B: (sorprendida pensando que de verdad ya no queria a dulce)

P. yo a su hija. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO con todo mi corazon.. y lo q menos kiero es q sufra..

B: (sonrio) entonces pq no maduran ya de una vez los 2, pq no confian el uno en el otro ciegamente y dejan tanta pelea estupida?

P: señora.. q mas quisiera yo.. pero no es facil..

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora