capitulo 49

314 16 1
                                    

mientra en LA...

Poncho no había podido pegar un ojo.. estaba totalmente despierto.. y no podia dormir.. estaba muy cansado.. pero no sabia pq.. no podía dormir.. extrañaba a dul..

P: ..amor.. ya despierta.. te lo ruego... (estaba asustado de q dul no despertara pronto.. habia oido muchas historias de personas q kedaban en come.. 4.. 5... y hasta 20 años. el no keria eso para dulce..)

regresando con any..

a media noche empezo a sentir unos ruido extraños... cm, alguien moviéndose.. estaba asustada.. asi.. q se levanto y se sento al lado de dul...

A: amiguita. nos estan espantandooo... asi sea dormidita.. no me dejes solita.. plis.. (cuando any toco la cama de dul.. sintio q era esa la q se estaba medio moviendo..) hay dul.. no me asustes... (corrio y prendio la luz, miro a dul. y se estaba medio moviendo... ) dul?... dul................ DULCE? (fue y la medio movio) dul..

D: dejame dormir..

A: (SE LLENO DE ALEGRIAAA) DULCEEE!(la abrazoooooo)

D: q pasoo?

A: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (NO CABÍA DE LA FELICIDAD...dul no entendia nd...)

D: donde estoy?

A: amigaaaa! (la volvio a abrazar..) estoy soñandoo?? (se pellizco) NOO es neta.. despertasteee dul...........

D: ....

A: sabes kien soy??

D: .......

A: dul? no me asustes...

D:......

A: (pensando..que dul habia perdido la memoria) trankila.. todo va a estar bien ok.. yo soy any.. soy tu mejor amiga.. voy a llamar a el doctor.. ok?

D: (estaba muy debil..) any.. te enlokesiste?

A: sabes quien soy?

D: obvio

A. (la abrazoooooo y se le derramo una lagrimaa) amiga pense q nunca mas.. bno.. voy a llamar al doc ok?

D: donde estoy?

A: ya el te lo va a explicar todo va?

D: ...........ok

A: estas bien?

D: me duele mucho la pierna..

any llamo al doctor..estaba q no cabia de la felicidad, llamo a blanka,.. a los de RBd a pedro.. llamo a todo el mundo para decirle q dul habia despertadoo, todos llegaron al hospital... mientras

DOC: seguro q sabes q es esto..?

D: si doctor..es el logo de RBD

DOC: hay dulce.. no se como pero estas.. bien, es un milagro..

D. ...

DOC: pensamos q por la falta de oxigeno en tu cerebro ibas a kedar con grandes problemas.. pero veo q lo recuerdas todo perfecto.., hablas, te mueves, q bien.

D: cuanto llevo aki?

DOC: como 15 dias..

D: (respiraba medio raro)

DOC: sientes algo extraño?

D: ps.. me duele mucho la pierna.. la panza.. y se me hace dificil respirar..

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora