Al final le gano el sueño y se quedo profundamente dormida, mayte y any se levantaron casi juntas, mayte se fue a su cuarto para bañarse mientras any medio arreglaba el suyo y empacaba, viajarian de regreso a mexico a las 2pm. Almorzaron todos juntos para luego ir al aeropuerto.
PE: entonces ya saben chavos si? porfavor mucho cuidado con los medios.. no quiero nada de escandalos, de ningun tipo, ni familiares, ni personales, ni nd de nd si?
C: peter! relajate wey. son vacaciones, somos libres, que no te alegras?? gozaaa la vida papa! vamos todos a descansar, domir, y pasarla chidisimo!!
PE: hay Dios mio.. ya me dejaste claro que algo va a ver nO? pero bno..es verdad!! son sus vacaciones.. disfrutenl chavos.. y si pasa algo porfavor me informan si?..
C: obvio microbrio!.. y aunque me digan chismoso.. yo si quiero saber para donde va cada uno.. y cm a nadie se le ocurrio preguntar ahi les va.. para donde se van a gozar de su libertad?
A: hay pollo.. tu tan chismoso como siempre no?
C: ya ya ya pollita.. tu tambn te mueres de ganas por saber.. entonces empieza..
A: jaja yo me voy a quedar una semana en el Df con mi familia y la otra me voy para acapulco..
C: con quien??
A: yaya.. hasta ahi papasitoo!!
C: (le saco la lengua) uker tu?
U: df y suecia guey! ya sabias!
C: es para hacerle de emocion! may?M: argentina! ya tambn sabias..
C: hayy dejenmee! asi soy feliz.. te vas con barbitas?
M. jaja kien es barbitas?
C: guey! barbitas! tu novio.. Guido!
M: jajaja cristian! cm que barbitas?.. jaja deja que te oiga y..
C: yaya no seas chismosaa!!
M: estas loko me cae!
C: dul tu?
D: .... (estaba mirando para la ventana)
C: DUL! (no respondia) y esta que?
A: dejala.. no esta aqui!
C: ps si y me di cuenta! que tiene?
A: no adivinas?
C: tan rapido noviesitis?? esta grave me cae!
M: shh pollo.. pasito.. aparte tiene razon en estar asi.. que no sabes que dia es hoy?
C: miercoles por?
A: Cristiann!! jaja 18.. 18 de diciembre.. no te suena?
C: (hizo cara de no saber pero luego callo en cuenta) aaaaaaaaa (se volteo, agarro la cara de dulce y la movio rapido y chikito) FELIZ AÑO POLLITA!
D: ah? (volviendo en si).. este..(le sonrio y miro a la chavas y les dijo con los laabios) chismosas (ella le sonrieron y el pollo la volvio a "zarandear")
C: bnooo hay q aprovechar que estas de regreso en este mundo..
D: cristian!
C: es la verdad pollitaaa!.. ahora di. tu para donde vas?
D: para donde voy de que?
C: ssss.. dul.. me cae que te tienes q hacer revisar las orejas mi reina.. me preocupas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...