Muy temprano la levanto su cel... era una alarma, lo cojio todavía medio dormida y vio la pantalla "cumple memo".
D: ayy.. la fiesta! (se tumbo de nuevo a la almohada) maldita sea!ahora como le digo? (hizo un pekeño gemido de disgusto y se metio a la ducha)
Se paso toda la mañana con su familia en su casa hasta que llego poncho.
BL: y pq no almuerzan aki?
D: gracias ma, pero esq queremos ir a conocer un sitio nuevo, verdad?
P: aja.
BL: .. ay ok! Entonces vienen a cenar?
D: (le torcio los ojos a poncho pero antes de q el la determinara ya había quedado en un hora con la señora blanka)
P: ok aki estare!
Se despidieron y se fueron hacia el auto.
D: pq le dijiste q si?
P: q tiene? Te molesta?
D: NO.. no es eso..
P: entonces..q tiene de malo?
D: (resoplo) nd!!
Se montaron en el carro y efectivamente se fueron a un lugar nuevo a almorzar, era del novio de ivalu, llegaron y se encontraron con ella alla, la saludaron iva les presento a joaquin, y dul y poncho se fueron para su mesa.
P: (viendo la carta) q vas a pedir?
D: quiero algo q no esta aki..
P: quieres q vayamos a otro lugar?
D: (se rio)
P: q?
D: quiero un beso...
P: (la miro serio, pero luego se rio, se acerco y le dio un pikito, antes de q se separara del todo, lo tomo de la cara, y lo pego de nuevo a sus labios, se besaron ahora en serio)
D: perdoname... (le dijo entre besos)
P: (le dio otro besito) chantajista!
D: (lo beso de nuevo) si?
P: te faltan varios para poder convercerme...
D: (le sonrio y lo beso de nuevo)
Dul apapacho a poncho todo lo q pudo, a el se le fue el enojo con el primer beso pero por un apapacho de dul hacia lo que fuera!
Almorzaron delicioso, la comida y el servicio estuvieron increibles.
P: quieres postre?
D: no.. quiero q hablemos..
P: ... ese tonito no me gusta para nd.. ya q paso?
D: no pero no aki? tienes algo q hacer ahorita?
P: no.
D: bno.. ya si!
Poncho pidio la cuenta y se fueron.
P: para donde vamos?
D: tu maneja!
Dul guio a poncho hasta q el reconocio el camino, sabia a donde ivan...
P: pq akI? (la abrazo por detras)
D: queria venir... me encanta este lugar (le dijo recostando se cabeza en el y mirando el paisaje) hace mucho no veniamos!
P: .. mucho!
Estaban en el mirador donde se habian hecho novios la ultima vez. Se sentaron en la manga como esa vez, dul se recosto en el y ambos se quedaron callados mirando el hermoso paisaje...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...