capitulo 41

274 10 2
                                    

P: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

D: (solo bajo la mirada)

P: dulce oiste lo q me acabas de decir..

D: si.. q me kiero salir de RBD (con la vos quebrada)

P: perooo... ashhh (se cojeo la  cabeza entre las manos tratando de trankilizarce, suspiro muy profundo y se sento otra ves al lado de dul)

D: no te enojes 

P: no amor (le levanto la cara) pero.. esq me dejaste en shok con lo q me dijiste.. como puedes pensar eso?? pq de un momento a otro??? q pasoo?? pq esa decision asii?

D: poncho.. no es de un momento a   otrooo... esto lo llevo pensando hace ya bastante tiempo.. estoy cansada,.. estoy muy cansada..

P: amor.. pero con unas vacaciones esto se arregla.. todos hemos pasado por eso.. y..

D: NO..esq no es tan simple poncho.. entiendeme estoy aburrida en RBD.. no kiero seguir con esto..

P: pero pq.. si es tu sueñoo..

D: pq estoy cansada de no poder tener una vida normal.. estoy cansada de q el mundo entero sepa exactamente lo q hago.. que me critiken.. estoy cansada de no poder a una fiesta normal con mis amigas.. o a tomar el sola a la playa o ir de shoping estoy cansada de no poder estar con mi familia.. estoy cansada de no poder tener un novio normal.. q me extrañe.. q me llame cuando le hago falta.. estoy cansada de no tener un novio con el q pueda salir a la calle cojida de la mano a comer un simple helado... no kiero esto.. siento q poco a poco voy perdiendo a mi amigos.. a mi familia... y........a ti.. y la neta no kieroo...no kieroo. ....

P: amor... es el precio q tenemos q pagar.. pero la recompensa es inmensa.. gente q te ama.. fans.. q ruegan por verte.. poder cambiar la mete de muchas personas.. y ten por seguro q ni a tus amigos ni a tu familia y muchisimo menos a mi nos vas a perder...

D: no se

P: dul. te parece justoo?? te parece justo con los fans?? con pedro?? con any, may, cris uker y con migo??????? te parece justo contigo misma??

D: A TI TE PARECE JUSTO Q YO ESTE ASI?????? TE PARECE JUSTO ESTO???? A MI NOOOOOOOOOOOO NO ME PARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. NO ME PARECE JUSTO NI CONMIGOO.. NI CON MIS FANS.. NI CON MIS AMIGOS NI CONTIGOOO... NO ME PARECE JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... PARA TI ES FACIL VIVIR ASI?? PS PARA MI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

P: dulce calmate.. te vas a asfixiar amor.. respira..

D:  yo ya no soy la misma de antes.. no te das cuenta?

P: claro q si linda.. pero pense q era por lo q paso hace 2 semanas..y q..

D: eso fue lo q revento todo.. yo no kiero salir a la calle con miedo.. no kieroo...

P: entonces kieres dejar a RBD tirado y destrozarle la ilusion a milloneeeeeeeeess de personas.?

D: no..

P: entonces dul?

D: no se ke hacer.. (estallo en llanto)

P: y no digas q para mi es facil.. pq tampoco lo es.. pero sabes?.. tengo a una personita q siempre me ha dicho q siempre hay q mirar para adelante y q tus sueños son lo mas importante.. a una personita q cada vez q miro a los ojos me llena de energia.. y en este momento.. esa personita esta haciendo todo lo contrario a lo q dice..

D:  no se q hacer amor

P: ya linda ven (a abrazo fuerte) entre los 2 vamos a encontrar una solución para esto.. pero RBD sigue ok?

D: ....

P: te amo...

D: yo a ti..

P: alguien mas sabe de esto?

D: no... solamente tu..

P: ok.. ya calmate amor..

D: no le digas a nadie..

P: obvio no linda..

D: ponchoo..

P: dime..

D: te necesito..

P: (la beso)

D: necesito q estes conmigo.. y q me apapaches mucho..

P: ps escogiste bn pq yo soy un excelente apapachador.. vente (poncho se corrió hasta quedar recostado en el espaldar de la cama, dul se acomodo en su pecho el levanto su cara y ahi empezaron una sesión de besos, besitos, besooootees,caricias. abrazos y muchisimos mimos mas)


Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora