durmieron como hasta la 1pm, a dul la desperto el hambre, cuando abrio los ojos poncho seguia dormido asi q empezo a despertarlo dandole besitos por todos lados, cuando llego a la boca el le correspondio el beso...
D: estabas despiertoo!
P: (le sonrio) si.. pero no me iba a perder tus besos!
D: ... amor, ahora q me acuerdo, ya por fin me vas a decir de que contrato hablaba pedroo??
P: yo tambn tengo algo q preguntarte..
D: dime..
P: no creo q te acuerdes, pero la noche de año nuevo, cuando llegamos a mi depa, me empezaste a decir unas cosas rarisimas...
D: q te dije?
P: algo de una carta, y que alguien te odiaba, y me pediste perdon y no se que mas cosas, de q hablabas?
Dul se quedo callada...
P: (le sonrio) no estas lista para decirmelo no?
D: (nego con la cabeza)
P: yo tampoco para decirtelo a ti! entonces q tal si, cofiamos el uno en el otro, y cuando estemos.. preparados, nos decimos..
D: pero, es algo grave?
P: no.. lo tuyo?
D: no...
P: ok.. te parece mi idea?
D: (le dijo q si, no muy convencida, se bañaron juntos y bajaron a almorzar)
se la pasaron todo el dia en la piscina! dulce tomando el sol y poncho jugando waterpolo!
P: (llego emparamado la levanto la toalla de la cara y le dio un beso, ella estaba medio dormida)
D: aaay!! alfonsoo!! me empapasstee!
P: vamos a jugar!
D: eso?? estas loko
P: vamos dul!
D: nono ve tu yo te sigo echando porras desde aki!
P: dormida?? jajaja! asi no sirven! vamos!! (como pudo la levanto y la cargo) al agua!
D: BAJAME! jaja no me kiero mojar ponchooooo!! nooo
Poncho saltoo y calleron los 2 al aguaa!
D: AAA!! (salio y se limpio la caraa, tocio un poco) alfosno herrera me las vas a pagar!
Poncho salio nadando y dul detras de el, se tiraban agua, tocian, se hacian cosquillas, y hasta mordidas hubo, ya no habia casi gente y empezaba a hacer frio, cosa rara en cartagena...
D: bno ya!! jajajaja sueltameee!! tengo frio y me quiero salir..
P: (la agarro mas fuerte) yo te kito el frio pero aki adentro!
D: alfonsoo!! (lo mordio en el hombro y se salio)
P: auuu! ... canival! (se salio detras d ella)
Se secaron y subieron a la habitacion, dul se baño primero y cuando salio se metio poncho.
D: bno?
A: hasta q me contestas!
D: anY! q paso?
A: donde estas?
D. cartagena..
A: cuando regresas?
D: mm.. cm en 3 dias pq?? q paso?
A: es may!D: q tiene?
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...