capitulo 91

291 15 4
                                    

Cuando llegaron vieron que no estaban solos, la madre de dul había invitado a cenar a toda la familia, estaba blanca con su esposo y su pekeña niña, caludia con Felipe, camila, la esposa de tito y madre de blanca, y los padres de dul obviamente.

D: oh oh! (miro a poncho para verla la cara de "quiero correr" pero se encontró con una sonrisota)

P: entramos?

D: estas bien?

P: perfecto!

D: ps vamos.

Entraron y los saludaron a todos.

BL: pensé q no ibas a llegar hija.

D: se nos hizo un pokito tarde mami. Oye.. que hace todo el mundo aki?

BL: no te da gusto verlos?

D: claro q si, muchísimo... pero.. hay algún motivo?

BL: una sorpresa.

D: q.?

Bl: no has visto nd raro?

D: ... no.

Bl. Ay.. jaja subió, esperame lo traigo.

La mama de dul subió y al ratico se asomo por las escaleras con un señor, a dulce casi le da un infarto de la emoción, subió corriendo y lo abrazo.

D: abuelo! Q haces aquí?

TITO:; cm no has ido ultimamente me escape para venir a visitarte!

D: Q?

BL. Le dieron de alta bb.

D: ayy (lo abrazo) q emoción! osea q ya estas bien?

T: siempre he estado bien, ya te dije q ellos son los que buscan enfermedades que no tengo.

BL. El medico dijo q nos dejaba llevarnoslo siempre y cuando lo mantuvieramos vigilado, y con el compromiso de q se tomara sus medicinas sin problemas.

D: me alegra tanto q estes en casa abuelito.

T: ya se estaban tardando para regresarme.. ya sabes lo q dicen mijita.. Yerba mala.. nunca muere.

Poncho saludo a tito, nunca se habían llevado bien y tito siempre buscaba la manera de molestarlo, pero estaba tan ocupado con su familia q no le dio mucha importancia a la presencia de poncho.

Se sentaron a la mesa y provaron las delicias de la señora blanca, cocinaba excelente, se pasaron un rato muy agradable, después de cenar pasaron a la sala, antes de que llegara dulce detuvo a poncho.

D: voy a subir a arreglarme.

P. para q?

D: poncho la fiesta de memo es hoy y voy a ir, tú decides si me acompañas o te quedas.

P: y lo que me prometiste?

D: piensa bien q fue lo q te prometi. Quiero ir. Va a ir zory, y muchisima gente q quiero ver, no voy para verlo, y lo sabes.

P: quedate dul.

D: ya te dije.

P: no quiero q vayas sola.

D: (le levanto la ceja)

P: no pq desconfie de ti, no me hagas esa cara, es solo q no kiero q te vea sola...

D: entonces acompañame.

P: sabes que no soy bienvenido haya.

D: eres mi novio y yo estoy invitada, estas bienvenido... mi amor va a ver tanta gente q ni nos va a ver.

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora