capitulo 43

330 14 2
                                    

ya eran como las 2 de la mañana.. dul y poncho se habían kedado dormidos.. pero un trueno acababa de despertar a poncho.. se dio cuenta de la hora y prefirió irse... se levanto de la cama. se puso los zapatos, acobijo a dul le dio un beso.. y cuando ya estaba a punto de salir callo un relampago espantoso y despues el trueno fue impresionante, sono durismo y desperto a dulce..

D. (se sento en la cama de un golpe) hay dios mio.. q fue eso?  (asustada por el trueno)

P: ya ya linda.. solo fue un truenooo.. duermete...

D: (vio a poncho con zapatos) para donde vas?

P: mm.. ps este.. ya me voy amor.. son las 2 de la mañana.. ya esta muy tarde..

D: pues precisamente por eso... no puedes irte..

P: amor. como crees.. me tengo q ir..

D: noo.. ps kedate aki.. q tiene de raro?

P: q esta no es mi casa.. ni tu casa. es la de TUS PAPAS

D: es igual

P: nono.. es muy diferente..

D: pero igual mis papas no estan..

P: pero llegan mañana.. imaginate si tu papa entra a saludarte y me ve ahi acostadote con su hijita entre mi brazos... y una pierna montada en ti... crees q le va a gustar?

D: jaja.. ps no.. pero.. hay.. no importa.. cerramos la puerta con seguroo.. pero no te vallas.... 1.. pq esta muy tarde.. 2. pq no kiero q me dejes sola.. y 3. pq.. si

P: jaja la tercera razón fue la mas convincente..

D: amor.. (haciendo carita de niña huerfana) mira q no estoy bien.. no me dejes solita.. yo te necesito..

P: (esas palabra le llegaron a poncho "yo te necesito") hay.... kien puede decirte q no ardilla?

D: (sonrio como niña chikita q logro su proposito) tu no!

P: si nos pilla tu papa... no me pienso tirar por la ventana..

D: pero si antes lo hacias..

P: pero tenia 19.. ya tengo 24... son ya muchos años.. me siento viejo y cansado

D: jaja.. no seas payasoo!! estas igual de guapo.. bno no..

P: NO????

D: no.. estas mas guapo!

P: a si?? (se fue acercando hasta sentarse en la cama)

D: sip..

P: ps sabe q? (estaban hablando muy pegaditooss... casi a punto de darse un besooo)

D: que?

P: tu estas igual de hermosaa!!

D: si?

P: si.. solo q un pokito.. mm.. como te digo.. jaja mas desarrollada..

D: alfonsoooooooooooooo!

P: jaja! te amo!

D: yo tambn.. (se dieron un besoooooote) sabes?

P: que?

D: creo q muchas cosas han cambiado.

P: si..antes todo era muy diferente..

D: jaja... me acuerdo.. q cada que te veia.. me sudaban las manos.. y me temblaban las piernas.. jaja no era capaz de mirarte a los ojos!..

P: jaja.. antes?? osea q ya no te pongo nerviosa?

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora