capitulo 68

250 9 1
                                    

Dul y poncho se quedaron un rato mas ahi, no se separaron ni un solo instante, se llenaron de besos, abrazos, caricias y te amos.. pero se estaba haciendo un poco tarde asi q el oso fue por dul..

OSO: lo siento chavos pero dul.. nos tenemos q ir!

P: danos 5 minutos si?

OSO. 2? ok?? pedro me va matar!

D: sigue ahi?

OSO. noo! jaja se fue hace un buen.. pero bno.. ustedes estaban tan ocupaditos q ni se dieron cuenta!

P: jaja!.. entonces? me la dejas 2 minutos mas?

OSO. 2 alfonsoo! y contando.. 1. 59.. 1.58

D: jaja ya para! jaja!!

OSO: neta no se tarden! (se alejo)

P: (la volvio a apretar contra el) 10 dias dias!

D:(con carita triste) no se cm le voy  hacer.. nunca nos hemos separado tanto tiempo estando juntos!

P: (le dio un beso en la frente y la abrazo..) prometeme q todo va a estar bn?

D: ah?

P: si.. mira.. estos.. q? 3 dias?? no nos vimos y se armo pancho... imaginate 13!.. tratemos de estar calmados y entendernos si?

D: (suspiro) hare lo posible!

P: (le sonrio)!! hay dulce mariaaa!!

D: (lo abrazooooo) te amo!

P: yo ti bebe!.. me llamas apenas llegues a bogota si?

D: va ha ser cm a las 7am

P: no importa! me llamas si??

D: va! (le dio un pikito)

P: (le agarro la cara y la mega besooooooooo) TE AMO

D: (le sonrio) yo a ti!! (pikito.. abrazo..otro pikito y para la van!.. era hora de irse)

luego de eso.. paso aproximandamente una hora y media y los RBD (menos poncho) se encontraron de nuevo en el aeropuerto.

C y any?? en 10 minutos sale nuestro avion!!

D: q raroo! ya neta se esta tardando muchisimo!

M: (tratando de llamarla de nuevo) tampoco me contesta el cel..

U: (sono su cel)

TODOS; any????

U: no pedro.. (contesto) bno?

PE: cris estan ya todo haya?

U: falta anahi

PE: no ella no va viajar!

U. q?? pq??

PE: tuvo un pequeño accidente a la salida del teleton, pero nd grave..despues les contare. ahora ya montence al avion yo llego mañana...

U: con any?

Pe: espero..

U: ok bye! (colgO)

Todos empezaron a preguntarle cosas a la vez, hasta q uker lo callo

U: HABERRRRRRRRRRRRR! (les conto)

D: pero y q le paso?

U: ya te dije dul.. no me dijo nada.. pero me dijo q no era nd grave!

M: hay ojala!!

llamaron a su vuelo, tomaron su avion para colombia, llegaron cm a las 7.30am, el hotel estaba lleno de fans q gritaban por todos lados, lo cual les sorprendio un poco ya q hace muchisimo no tenian contacto con sus fans en colombia, varias de las fans empezarona a cantarle a dul su cumple! a darle regalos, al igual q a los otros, por fin, despues de casi 45 minutos llegaron al hotel, se hospedaron en el Sheraton, uno de los mejores hoteles de la ciudad, cada uno subio a su habitacion, desempacaron y se acostaron a "dormir", si se puede llamar "dormir" ya q sus fans estaban abajo gritando cm lokos, cantaron las mañanitas, y casi todo el repertorio de rbd, antes de acostarse dul llamo a poncho, el estaba grabando asi q no pudieron hablar mucho, colgaron y ella tambn se acosto, los RBD estaban exhaustos, no habian parado de trabajar, ese dia fue libre asi q durmieron hasta muy tarde, en la tarde bajaron a la piscina aunq el frio no los dejo ni tocar el agua, mas tarde salieron a comer a un restaurante muy famoso llamado "Andres Carne De Res", es un restaurante hermosisimo!, tiene cada detalle en su lugar, es espectacular, no es elegante, es todo lo contario, es un lugar excelente para pasar un muy buen rato, los RBd quedaron fascinados con el lugar y hasta propusieron a pedro filmar su proximo video alli.

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora