capitulo 101

284 9 0
                                    

La semana siguiente trascurrió relativamente normal, seguían ensayando arduamente para la gira que empezaría en menos de 15 días, cuando no estaba ensayando dulce estaba con lo de la peli o con poncho, el por su parte no tenia un segundo libre, entre RBd su película, samy y dulce..

El jueves tuvo la tarde libre y como dulce estaba reunida con el director aprovecho para poder ir a ver a samy....

P: pero no podemos esperar mas?

S: poncho te dije que esto tiene solución pero solo si... procedemos a tiempo..

P: este.. que síntomas tendría después de ... eso?

S: te he dicho mil veces!! Después de cada decisión debes guardar por lo menos 1 dia entero de reposo, esto no es fácil poncho pero es la única forma..

P: y puede no funcionar?

S: cabe la posibilidad papa pero hay que pensar positivo..

P: ... entonces, eso.. casi lentamente me acaba, y puede no funcionar no?

S: ... así es.

P: (suspiro)

S: en que piensas...

P: en Dulce... En mis amigos, en mi papa, en mi mama... en nico, no se merecen esto.

S: estoy de acuerdo, merecen que luches...

P: no se merecen que los arrastre con migo a esto.

S: entonces lo vas a hacer??

P: me das otro dia mas?! Por favor...

S: pero poncho..

P: samy, no los voy a arrastrar a esto con migo.

S: no seas egoísta y lucha por ellos.

P: voy a luchar, pero no me los voy a llevar por delante en el camino... no soportaría que sufrieran por mi culpa.

S: entonces?

P: que país es el mejor en ese tipo de... cosas?

S: pues aquí tenemos todo lo necesario..

P: (lo interrumpió) samy no quiero aquí.

S: osea..?

P. si...

Poncho no había tomado aun una decisión y tenía que pensarlo bien, llego a su casa y por primera vez dio gracias de que Dulce no estuviera, necesita tiempo... Pero no podía quedarse con td lo que tenia adentro así que decidió que era hora de hablar con uker, lo llamo y a los 5 minutos chris estaba en la puerta de su casa.

U: q paso??! (le dijo entrando) esta dul?

P: no esta con el director.

U: am.. Que paso papa? Te oías mal wey!.. Pelearon?

P: no seas tonto wey!... no hablemos aquí (tomo su chaqueta del sillón de la sala) vamos al bar de tu hermano si?

U: este... va! Vamos.

P. perate (se fue a su recamara se saco el cel de bolsillo y lo dejo en la cama con una nota) listo vamos.

Salieron juntos, a poncho le contó un poco empezar pero una vez tomada la decisión no había vuelta a tras, hablo hasta que termino con toda la historia, Christopher solo lo miraba con los ojos cm platos y rompiendo servilletas con las manos instintivamente, cuando poncho termino puso los codo sobre la mesa y escondió la cabeza con las manos.

Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora