en la cabaña!!
C: ok cm nos vamos a acomodar?
D: ps.. tu y BJ en la habitacion principal no?
C: y este guey y tu en la de arriba?
P: me parece perfecto!
D: jaja sii! esta bn!
dul y poncho fueron a dejar las cosas en la habitación y se encontraron una habitación enorme.. con una cama doble muy grande .. una terraza con vista al mar, un baño con una bañera y jacuzzi.. etc una habitación espectacular!
P: q tal he?
D: esta hermosa!!
P: no mas ke tu! ( descargo las maletas de el y de ella en el piso y la tomo por la cintura)
D: (puso sus mano en el cuello de poncho) a si?
P. sip! (le dio un beso)
D: te amo!
P: (le dio otro beso.. pero esta ves el beso fue diferente.. este beso estaba lleno de pasion, de deseo y claro de mucho amor.. el beso fue subiendo de tono y poncho fue llevando dul hasta la cama..cuando depronto)
C: AYYYY Q VEN MIS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D: (parandose muy rapido) jaja no es lo q crees cris es q..
C: jaja.. si es lo q creooo polla no digas mentiras!!! ajja los pille infraganti!
P: jaja..!!!
C: bno bno.. q pena interrumpir.. esta no agradable escena.. pero vamos a ir a conocer bn la playa.. y a tomar algo..van con nosotros?
P: ke dices amor?
D: si.. yo kieroo!!! jeje
P: OK entonces vamos!!!
D: me esperan.. me baño en 3 segundos se los juro!
P: 3 segundos para dul igual a 3 horas para nosotros.. jaja
C: eso ni se pregunta! jaja.. solo no te demores 4 pollita!.. te esperamos abajo!
P: ve bajando.. me cambio y voy!
C: ok..! (salio y volvió a entrar) ya saben.. si hacer cochinadas.. estamos de afan!
D: cccriiisssss!
P: jaja!
dul se metio a bañar y poncho se cambio.. asi bajaron y todos se fueron a conocer bn le lugar y a comer algo.. en la noche regresaron a la casa y les tenían una cena preparada afuera,.. en la orilla del mar a la luz de la luna!.. con antorchas, velas y una comida deliciosa...
D: uau!
C: esta lindo no?
P: hermosoo!
BJ: muy bonito!
asi todos se sentaron a comer bajo la luz de la luna. con el mar al lado y cada uno con la persona q mas amaba en todo el planeta tierra
terminaron de comer y se acostaron a la orilla del mar a ver las estrellas...
D: son hermosas (tenia si cabeza en el estomago de poncho.. y estaba acostado boca arriba horizontalmente)
P: demasiado lindas están hoy.. cm ke alumbran mas ke siempre (esta con la cabeza sobre una de sus manos y acostado verticalmente)
D: esq definitivamente nosotros no somo nd.. somo demasiado insignificantes.. somo cm un . minusculo es este planeta!
C: sipi!... pero lo q nos hace grandes es lo que sentimos!.. y lo hacemos por el bien de los demás!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor
RomanceHola que tal mi nombre es karina y bueno queria traerles esta hermosa historia que se pudo rescatar del foro de dulce y poncho. aclaro que esta historia no es de mi autoria la verdadera escritora se llama Juana Gonzalez (si no me equivoco ) es colo...